Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gina
Novia Nueva Octubre 2023 Estado México

Boda en dos estados

Gina, el 11 de Octubre de 2022 a las 14:35 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola buen día!
Les cuento, mi prometido es de guadalajara y yo soy de cdmx, queremos casarnos por el civil aquí y por la iglesia en gdl pero son eventos que no podemos hacer juntos por razones económicas sin embargo estamos pensando en hacer la boda por el civil grande aquí en cdmx o de destino para que su familia pueda venir (obviamente no vendrian todos por la distancia) alguno de ustedes tuvo una boda similar o esta planeando una que nos pueda orientar?, alguna tactica que usaron si su pareja era de otro estado?

4 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 13 de Octubre de 2022 a las 06:07
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gina 💖,

Creo que para la toma de decisión deberían plantearse varias cosas:

1. La cantidad de invitados que hay en Guadalajara y CDMX

2. Costos

Y al final tomar una decisión de cuál es el mejor estado . Ya nos contarás que decisión tomaron. 🙈

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por el civil en Jalisco e hicimos una fiesta para 40 personas, y a la iglesia en Guanajuato con una boda para 100 personas, con un año y medio de diferencia ambas tuvieron todos los rituales que se hace en casa boda y las disfrutamos muchísimo de formas diferentes la verdad recomiendo mucho que sea así para que también sus invitados puedan asistir sin problemas ✨
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gina, bienvenida a la comunidad ❤️
    Mi fm y yo somos de dos estados diferentes pero vecinos, ojalá mi experiencia te ayude.

Al comprometernos yo puse la fecha (diciembre) y el decidió que fuera en Michoacán (yo feliz ya que soy de allá y el del edomex) y habló con sus papás, ellos lo apoyaron y toda la familia está super puesta por ir allá ya que por su sobrino o su familiar no dudan en ir (aunque implica hotel, carro, gasolina)... Nosotros decidimos el lugar por el clima, en diciembre en toluca hace muchísimo frio y en Michoacán es muy pasable 😁
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, felicidades, a mi me pasó algo similar pero sondeamos Quién de los dos tenía mayor número de invitados, y en base a eso elegimos la ciudad en donde se celebraría la boda, Elegimos hacer una sola boda, ya que evaluamos los gastos y si hacíamos dos aunque sea sencillo nos salía más caro, apoyamos a Nuestra familia con parte del costo del autobús.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas