Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gina
Novia Nueva Octubre 2023 Estado México

Boda por el civil

Gina, el 11 de Octubre de 2022 a las 14:13 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola!
Alguien aqui que se haya casado por el civil únicamente y haya tenido una boda grande? O por el contrario alguien que se haya casado solo x el civil y una boda pequeña? Se arrepienten si no y por que? Si apenas lo estan planeando que toman en cuenta?

7 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 13 de Octubre de 2022 a las 06:00
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gina 💖,

    Veo que nuestra comunidad ya te dio muy buenos comentarios, me sumo y lo que se suele hacer es una boda civil más cercana y pequeña... después ya la fiesta a lo grande 💥.

    Sin embargo dependerá de ustedes lo que quieran de pareja y del presupuesto. 😍

    ¡Muchas felicidades por su compromiso! ¿Se casarán en el Edo de Méx?

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Felicidades por tu compromiso.
    Nosotros nos casamos por el civil este sábado 8 de octubre, fue algo sencillo, una comida en casa de mis papás únicamente con mis papás, hermanos y sus papás y hermana, y el 18 de noviembre nos casaremos por la iglesia, la fiesta en grande, con todos nuestros familiares y amigos. Decidimos así porque hacer ambas ceremonias el mismo día consideramos que era demasiado tedioso para los invitados, así que repartimos los días jeje. Espero te sirva de algo y solo te puedo decir, has las cosas a tu gusto, con que a ti te encante esta bien, la gente al rededor siempre querrá vivir su sueño en ti, pero recuerda que es tu momento y el de tu prometido.
    • Responder
  • Rafaela
    Novia Principiante Febrero 2023 Guanajuato
    Rafaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me casaré por el civil, y haré una ceremonia ritual en la fiesta, será de 100 perdonas, solo la gente indispensable, es nuestro sueño celebrar nuestro amor entre las familias.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gina!
    Felicidades por tu compromiso 💞
    Mi prometido y yo únicamente nos casaremos por el civil (por aquello de la diferencia de religiones) pero eso sí, trataremos de hacer un fiestón a nuestro gusto. Aventare el ramo, pero no habrá eso de la liga o víbora de la mar. Tampoco tendremos alcohol. Pero bueno, eso ya es a gusto nuestro. Me vestire tal cual una novia, vestido largo y velo. No importa si es grande o pequeña tu fiesta, lo importante es que lo disfrutes y te acompañen los que más quieras y consideres importantes. Te mando un abrazo. Y disfruta mucho todo!
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Gina
    Antes que nada bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda.
    Nosotros nos casamos únicamente por el civil y tuvimos fiestón tal cual una boda, dónde incluimos el intercambio de votos, discursos por parte de nuestros testigos, así como intercambio de anillos. También tuvimos la opcion de hacer el recorrido del cortejo, la fiesta con el lanzamiento de ramo y liga, el primer baile de esposos, el baile con nuestras mamás, el look completo de novios, en fin una boda en regla, pues no necesitas casarte por la iglesia para hacer una boda con todo y fiesta en formaSea pequeña o grande ya es elección de ustedes, su presupuesto y prioridades. Y sobre tu otra pregunta de si me arrepiento de casarme solo por el civil, la respues es no. La principal razón es que nosotros no practicamos ninguna religión, aún cuando fuimos criados con religión (mi esposo católico y yo protestante), y no me iba a estar estresando pensando porque religión casarme o hacer sacramentos apresurados, etc. Cuando la verdad no me interesa, no tiene caso solo para decir que me case por la iglesia.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Gina. Bienvenida a la comunidad. Nosotros nos casamos sólo por el civil y, por pandemia, fue una boda petite (sólo 9 invitados), pero con todo el protocolo de una boda tradicional. Es decir, cada uno entró a la ceremonia acompañado por su mamá, el juez -además de las formalidades- dio un mensaje de bienvenida (y también uno de cierre), nuestros papás nos dirigieron un mensaje y leyeron unos poemas de amor, nuestros testigos pasaron a entregarnos los anillos, leímos votos, encendimos luces de bengala al final y hubo música de fondo en todos los momentos importantes.

    Después hicimos nuestro primer baile de novios y familiar, tuvimos un pequeño coctel, la cena con música de piano y violín en vivo, el brindis, el pastel. Tuvimos una pérgola iluminada, decoración de flores, letras gigantes iluminadas, una sala lounge para la bienvenida y el coctel, la mesa de la cena. Te comparto una foto para que te des una idea, aunque para este momento ya habían desmontado la mesa (con los nervios, no se nos ocurrió tomarla al llegar, je je).

    Nos encantó y así lo volveríamos a hacer sin dudarlo. Fue la boda que siempre soñé, sólo que en chiquito, je je.

    Boda por el civil 1


    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gina!
    Antes que nada Bienvenida a la Comunidad
    Te platico que nosotros (al ser una boda igualitaria) solo tendremos Boda Civil/Simbólica pero la fiesta claro que será en grande porque queremos compartir ese momento con toda nuestra familia y con muchos amigos
    Creo que mas que nada es de gustos y lo que ambos quieran, solo imagina como les gustaria el momento y tendrás la respuesta

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas