Cihuatlán, Jalisco · Desde Septiembre del 2018
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro

¡Hola! 😃¿Le echas una mano a Sandy? No está segura si tener su vals antes o después de la cena ¿Tú qué dices? 🎼💃🏽 Entra aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vals-antes-o-despues-de-la-cena-leo-sus-experiencias-y-consejos--t519685
¡Hola! 😊¿Ayudas a Sheila a escoger entre dos opciones de maquillaje de ojos para el día de su boda? 💄👁️👰 Entra aquí y vota por el que más te gusta 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cual-maquillaje-elijo--t512091

He votado en una encuesta
Hace 1272 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...

Hace 1284 días¡Hola, parejas! Estamos organizando la boda de otoño perfecta y ahora toca hablar sobre la comida, aquí la clave es que ya se comienza a sentir el frío y probablemente una comida calientita sea ideal. ¿Cuál de estas dos opciones te gusta...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1284 días
Hace 1284 díasHola, hola! Empezamos aquí la temporada de otoño pensando en como puede ser la decoración para esta época del año. Ya que eres el organizador de boda o la wedding planner, dime, ¿Cuál es tu decoración favorita? ¿Por qué?

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1370 días
Hace 1370 días¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de momentos que pasan durante la organización y tus reacciones. 👇 ¿Cómo reaccionas a descuentos y rebajas de proveedores? A) ¡Me vuelvo loca con las rebajas! B) Hasta no ver no creerC) Tengo otra reacción...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1370 días
Hace 1370 días¡Hola, Comu! La dinámica es para divertirnos un rato. Pues bien, la idea romántica de que te vas a enamorar del vestido de novia ideal puede ser verdadera, puede ser cosa de película, puede ser un desastre en la práctica.👇 ¿Cómo fue o crees...

¡Gané una medalla!
Hace 1386 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1386 díasHola, buen día!! Disculpen podrían decirme si en Guadalajara en la plaza Garibaldi es un buen lugar para ver vestidos de novia a un presupuesto de $8,000 o menos?? Porque busco en internet y encuentro malas reseñas 🥺😟 y solo puedo ir un día...

Hace 1440 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hablar de las 10 fotografías que no pueden faltar en tu álbum de bodas, y comenzamos con el ¡Getting ready! Que son las fotos que siguen el paso a paso de cómo tu amor y tu se alistan para dar el gran paso. ¡No puede...

Participé en el post de Renata
Hace 1440 días

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1440 días

Hace 1440 días¡Hola, comu! ¡Seguimos festejando el día de las madres ! ¡Cuéntanos sobre la tuya!!! Cuando vayas a buscar tu look de boda, tu mamá: A) Me va a decir que probarmeB) Me dirá que todo se me ve espectacular C) Seguramente solo se estará...