Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2018
Soy Esmi, tengo 26 años y soy maestra de Primaria desde hace 4 años, me encanta mi profesión y está demás decir que felizmente enamorada de mi FM, con... Ver más
Soy Esmi, tengo 26 años y soy maestra de Primaria desde hace 4 años, me encanta mi profesión y está demás decir que felizmente enamorada de mi FM, con quien tengo 2 años y medio de relación ❤️💑
- Novia Frecuente
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Esmi
Hace 2646 días
Hola Brides! Les comparto algunas fotos de la sesión que nos regaló el estudio que nos tomará las fotos el día de nuestra boda. Para quien estén en ciudad Juarez les recomiendo el trabajo de Fotografiarte. Me encantaron
Hace 2690 días
Hola chicas! Espero que todo vaya bien con la preparación de su gran día Yo les escribo para contarles que hace unas semanas compre unos zapatos que pienso usar el día de la boda, son super cómodos y fueron muy baratos 💴, además es del...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2690 días
Hola Comu ¡Feliz 2019! espero que este año esté lleno de mucho amor y salud para todos. Muchos de ustedes están a nada de llegar al altar y dar el sí quiero, otros a unos meses menos en su contador y otros ya lo hicieron, por eso es hora de compartir...
Subí una foto en el post de Ann 😘
Hace 2702 días
Hola querida comunidad aquí reportandome y saludando. ✋✋✋✋✋👋👋👋 Yo cada vez más cerca de mi gran día estoy a cinco días 😱 🎉🎉🎉🎉 Les cuento que ando súper emocionada con mucho avances y liquidando todo😁😁😁😁 Ayer viernes fui a mi segunda prueba de vestido...
Subí una foto en el post de Hilary
Hace 2704 días
Ahora que estaba archivando fotos por carpetitas, me encontré de las primeras fotos que nos tomamos! bien dicen que recordar es volver a vivir, veo esta foto y me trae tantos bellos recuerdos. Como comenzó nuestra conquista, me doy cuenta que...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2717 días
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 2725 días
Hola comu! Les cuento un día después de que nos comprometimos estaba observando mi anillo de compromiso y me di cuenta que una de las "patitas" que agarran la piedrita estaba chuequita, medio levantada y floja por lo cual lo llevamos inmediatamente a...
Hace 2742 días
Hola chicas, espero todos sus planes vayan excelente. Les cuento que el día de hoy, como de pura coincidencia que estábamos viendo argollas de matrimonio, se le cayó la piedra a mi anillo de compromiso 😭😭😭😭 y lo peor es que no supe en qué momento ni...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2746 días
La próxima semana comenzaré a visitar a mis futuros padrinos, pero ... estaba pensando que sería un gran detalle llevarles un presente, la verdad tengo poco tiempo porque no se me ocurrió antes, pero quería preguntarles qué ideas tienen ustedes o que...
Hace 2747 días
Hola chicas!! Vengo a contarles que después semanas de mucho esfuerzo en cada detalle para que todo saliera bien, el sábado fue mi pedida formal ante nuestras familias. Todo estuvo muy lindo, mis suegros y cuñadas hablaron super bien de mi y me...
Hace 2758 días
Hola chicas!! Les cuento que además de novia, soy dama de honor de mi mejor amiga y estoy pensando en qué cosas puedo apoyarla el día de su boda. ¿Podrían darme ideas? Me encantaría saber sobre todo las que ya se casaron, qué les hizo falta ese día...
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2760 días
Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo controversiales acerca de los anillos de compromiso, si...
Hace 2762 días
Hola chicas! Les cuento como les pedimos a nuestros padrinos que nos apadrinaran con el lazo, arras y anillos, que en nuestro caso serán nuestros papás y los padrinos de bautizo de él. 💑💑💑 Y comenzando con el tema negro, decidimos regalarles un...