Arandas, Jalisco · Desde Agosto del 2018
Tengo comprobado que la persona indicada siempre llega en el momento justo. Ni antes, ni después. 💏❤
- Novia Experta
- 1,721 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1928 días¡Hola! Alguien que sea tan amable de decirme el nombre del lugar o/y dirección en Guadalajara, donde pueda encontrar accesorios para novia, por favor. ¡Gracias! Y feliz año!
Creé un post
Hace 2031 días¡Hola! Me caso en febrero. Pero he estado viendo accesorios en algunas páginas, como AliExpress, JJ's House, y Amazon. Me faltan los accesorios, zapatos y el velo. 😲 La verdad que nunca me he decepsionado de nada de lo que he comprado en Amazon. Pero...
Creé un post
Hace 2152 díasHola! Tienen ideas de juegos para despedida de soltera/o mixta?? Gracias!
Creé un post
Hace 2159 díasHola! Como leen en el título, a menos de un mes de nuestra boda católica, decidimos cambiar la fecha por varias razones, no solamente por esta situación por la que todo estamos pasando. Nos íbamos a casar el 6 del próximo mes, y ahora nos faltan 268...
Creé un post
Hace 2175 díasHola! Cómo van con su boda? Cómo les va de casados?😃 Alguien que sea de Guadalajara o Tonalá, Jalisco? Y me de información, por favor, si sabe cuándo abrirán? Es que me caso el 6 de junio, y mi FM y yo, queremos ir para buscar cosas para nuestra...
Creé un post
Hace 2252 díasHola, comunidad! ¿Cómo van con sus preparativos de la boda? Y a quienes ya se casaron, ¿cómo van con su matrimonio? Yo me caso a principios de junio por la iglesia. Por el momento no estoy viviendo en México por cuestiones de trabajo. Iré el 20 de...
Creé un post
Hace 2260 díasHola, grupo! Me caso el 6 de junio. Viajaré a México el 20 de marzo. Y todavía no tengo las invitaciones! Mi boda será negro/blanco/dorado. ¿Tienen ideas? 😣🤔🤔
Creé un post
Hace 2340 díasOtra vez yo🤭Cuando escribo algo aquí, me siento como si le contara a mis amigas (realmente solamente tengo dos amigas, las demás son sólo conocidas). Bueno, lo que pasa es que, no puedo dormir de pensar en todo sobre la boda... y se me vino a la...
Creé un post
Hace 2341 díasCómo van con sus preparativos de boda? Cómo les va en su nueva vida como casados? 😎😊 Me caso en junio del próximo año. He buscado ideas para recuerdos. No quiero llaveros o sandalias. Quisiera dar algo económico y útil. Me gustó la idea de a los...
Creé un post
Hace 2342 díasHola a todas/os!😊 Mi FM y yo, en vez de dar pases/boletos, daremos pulseras, por si hay invitados que entren y salgan de la fiesta. Pero para mandarlas a grabar, son 10 pesos por cada pulsera de plástico. Tendremos aproximadamente 300 invitados;...
Creé un post
Hace 2347 díasNo encuentro el centro de mesa "perfecto". Ni tengo idea de cómo arreglar la mesa de novios o cómo arreglar el salón. ¿Algunas ideas que tengan?😊
Creé un post
Hace 2348 díasHola! Otra vez yo con la molestia. Alguien sabe cómo agregó mis proveedores? Solamente me apareció el del salón de eventos.
Creé un post
Hace 2350 días¡Hola a todas! Mi vestido será corte sirena con abertura de la espalda. Quiero un peinado para que también luzca el vestido; como algún peinado recogido. Tengo el cabello hasta las caderas. Y el maquillaje, aún no sé. Quiero ir viendo ideas y leer...
Creé un post
Hace 2368 díasHola, comunidad! Tengo una pregunta, ¿los padrinos de velación son los mismos para lazo?
Creé un post
Hace 2542 días¿Qué tal comu?👰🤵 Mi FM y yo, hemos buscado ideas de recuerdos para dar en la boda. Pero no estamos muy seguros. ¿Tienen ideas? ¿Ustedes qué darán/dieron de recuerdos?
Creé un post
Hace 2550 díasHola a todos! A mí definitivamente No me gustaría eso de la liga que la novia se pone para que el marido se la quite. No sé, pero parece como una "falta de respeto" hacia mi familia y la de él, que él esté metido ahí "adentro" quitándomela. Espero se...