Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Experta Febrero 2021 Jalisco

Cambiamos la fecha de boda!

Jessica, el 20 de Mayo de 2020 a las 01:15 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola! Como leen en el título, a menos de un mes de nuestra boda católica, decidimos cambiar la fecha por varias razones, no solamente por esta situación por la que todo estamos pasando. Nos íbamos a casar el 6 del próximo mes, y ahora nos faltan 268 días! No quisimos arriesgarnos en cambiar la fecha para este mismo año, aparte que, personas importantes ya no tendrán vacaciones porque ya se las dieron para el próximo mes. O hay varios que no podrán asistir de todos modos también por la economía como está. Fue por eso que decidimos cambiar la fecha para febrero. Si esperamos más de un año, desde que nos comprometimos, para estar juntos, podemos esperar unos meses más. Siempre piensen que todo pasa por algo. Si no piensan cambiar su fecha de la boda, pues se respeta. Pero si la cambiaron, sólo piensen que no hay mal que por bien no venga! Ánimo a todas las parejas! Y felicidades a quienes se acaban de casar o ya casi se casan mientras pasamos por esta crisis.

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Mayo de 2020 a las 06:26
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jess! Smiley flower
    Sentimos mucho lo que está pasando y que hayan tenido que mover la fecha de su boda por estos motivos.
    Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso si tendrá que ser en una nueva fecha.
    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 07 de noviembre, yo en estos días por ciertas cosas me desanime mucho. Mi novio dice que no perdamos la fe, en agosto decidiremos si no moveremos a enero(ojalá esté disponible 🙊) pero dice que aun así el 07 Nov. hacer el civil
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo mejor yo la tenia para agosto y la movimos para el proximo año ya que todos los proveedores nos lo recomendaron inclusive la misma iglesia y la vdd nos sentimos mucho más tranquilos
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bien! 🙌🏽✨
    Mi boda es en Octubre y aún espero que se pueda realizar; ya veremos cómo están las cosas en Agosto. 🙇🏽‍♀️
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesica! muy bien pensado, yo siempre e creído que todas las parejas que han tenido que posponer de algún modo tendrán su recompensa por el sacrificio, aparte el tiempo pasa rapidisimo cuando menos acuerdes faltaran pocos días. saludos nenaSmiley kiss

    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me esperare a Julio para tomar la decisión de cambiar o de seguir, me caso en Octubre y me faltan muchas cosas entre ellas el vestido y todo lo de la boda civil. Y es horrible estar a diario preguntandote si podrás llevar a cabo en la fecha esperada tu gran día o no.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo la cambie era en Septiembre y ahora será en Marzo, eso me ha dado tiempo de replantear muchas cosas y la verdad creo la tercera es la vencida jijij esta es la 3ra fecha de boda que tengo, sin embargo me siento. Muy tranquila, y muy contenta por el cambio, te mando un fuerte abrazo 🥰👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas