Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Experta Febrero 2021 Jalisco

Ideas para la decoración

Jessica, el 14 de Noviembre de 2019 a las 03:26 Publicado en Organizar una boda 0 9

No encuentro el centro de mesa "perfecto". Ni tengo idea de cómo arreglar la mesa de novios o cómo arreglar el salón. ¿Algunas ideas que tengan?😊

9 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 20 de Noviembre de 2019 a las 07:12
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos que la boda sea en blanco y negro, pero también con detalles en dorado. No sabemos exactamente qué tema elegir😥Y nos queda solamente 6 meses (la boda es a principios de junio). Nos gusta el Rock y Metal🤘 Mi FM toca la guitarra, el bajo, la batería y el violín. Nos gustó una idea sobre temática de música, pero es complicado para los centros de mesa que nos gustó, es más gasto. También vimos la idea de tipo geometría, nos pareció muy original también. Pero no tenemos más ideas🤔
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo y original 😍😍
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ideas para la decoración 1estos son nuestros centros de mesa Ideas para la decoración 2y adornaremos algo así
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jess

Estoy de acuerdo con las chicas, platícanos un poquito más del estilo de tu boda y si estás siguiendo una paleta de colores para ayudarte con ideas!!

¿Cuántos invitados tendrás y dónde será?

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jess, creo que eso depende de ti, te podremos dar mil ideas hermosas pero al final lo que va a valer es su opinión. Así que mejor te haré unas preguntitas y con eso podré darte ideas según su estilo.
    💖 Que tipo de boda quieren? Elegante, formal, informal, temática, casual, mexicana, bohemia.
    💖 Que dónde y cuándo será? 💖 que colores les gustan? 💖 descríbanse como pareja en 3 o 5 palabras Y por último pero muy importante cuánto presupuesto quieren destinar? Mucho, poco, algo considerable? Tendrás ayuda de planners o coordinadores? Contratarás florista o lo harás tú? Y si si, cuánto tiempo contarás para hacer manualidades?
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la temática que tengan es lo que escoges 😃🤗
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienen alguna temática ?? que colores eligieron nena para ayudarte mucho mejor.

• Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola .... Ntp creo q es normal. Al menos a mí tamb m paso. Podrías definir primero si quieren algún color y temática en especial. Pinterest t da muy buenas ideas. Internet en general y los debates d otras chicas t ayudan mucho. En q lugar será tu evento? Y a q hr? Temporada. Eso t pueda dar pauta hacia donde orientarte. X ejemplo. Nosotros nos casaremos en salón así q será mantelería clásica. Nuestros color principal es el azul marino. La decoración será x cuenta d unos amigos pero vieron fotos d como han arreglado el lugar para otros eventos y d ahí fueron rescatando ideas. Los centros d mesa serán d esferas xq nos casamos en diciembre. Azul x el color q elegimos. Beige x mi vestido y rosa x los zapatos d las damas 😁.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era centro de esa*🤦‍♀️

Gracias por leerme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales