Arandas, Jalisco · Desde Agosto del 2018
Tengo comprobado que la persona indicada siempre llega en el momento justo. Ni antes, ni después. 💏❤
- Novia Experta
- 1,721 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 2332 días
Hola Brides... Tengo una gran duda. Por tardanza de algunos documentos se atraso el día de el civil y poder apartarlo, creo que ya no hay fecha en que el juez vaya al salón. Lo que crea un gran problema, la boda civil era en el salón donde obvio voy...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2339 días
Hola!! Para relajarnos un poco vamos a poner una fotografía de nuestro FM que le hayamos tomado sin que el se haya dado cuenta 🙊😍 Yo creo que hay momentos en los que lo vemos y simplemente no nos cabe el amor, y sabemos porque estamos aquí,...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 2340 días
Hola chicas ustedes ya han pesado si se colocaran uñas o solo se las pintaran yo casi no tengo uñas ya que soy muy ansiosa y me las muerdo pero estoy luchando mucho para no hacerlo y opto por colocarme uñas de acrilico y es la manera en que me crecen...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2340 días
Y llegamos al último debate de la dinámica donde hemos compartido todos nuestros deseos, pero no podemos acabar sin hablar de la paleta de colores. Así que: En sus marcas, listos… ¡Comparte tu paleta de colores favorita! Ahora que ya sabemos todos...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2340 días
¡Hola, chicas! Estamos a un paso de terminar esta divertida dinámica y poder ganar la sorpresa para la animación de tu boda .. seguramente tendrás pensado un plan B en caso de que ya no puedas con los zapatos. ¡¡Comparte tus zapatos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2340 días
Hola comu! ¡ Tu carpeta de inspiraciones nupcial empieza a subir de tono! Y así como todas las partes de tu look, la lencería que usarás ese día (o en la noche de bodas) requiere que la escojas a lujo de detalle . ¡Muéstranos tu...
Hace 2340 días
Cuando llegue el momento de casarme, quiero llevar pocas joyas para que la argolla se vea más que todo Mientras, voy soñando con mis joyas favoritas y seguro que tu también. En su marco, listos… ¡ Comparte tus joyas ! Continúa por aquí:...
Hace 2340 días
¡Hola, chicas! Estamos compartiendo toda la inspiración que tenemos guardada en el celular para el día de la boda, ¡Comparte tu accesorio de pelo ideal para ese gran día! ¡Recuerda que al terminar la dinámica te llevas una sorpresa para la...
Hace 2340 días
Hola comu! ¡Ahora es tu turno de compartir inspiraciones ! Abre tu galería de imágenes, busca aquellos zapatos que te enamoraron desde que los viste para el gran día, y pon su foto en los comentarios ¡Recuerda que al participar en...
Hace 2340 días
Aaaaah el peinado. Parece que no, pero es un detalle importante para el look de novia. Y no tengo dudas de que tienes una carpeta guardada llena de inspiraciones para tu peinado. Llegó el momento de compartirla: En su marco, listos… ¡Comparte tu...
Hace 2340 días
¡Hola, chicas! Sabemos que tienen mucha inspiración guardada en ese celular , así que es momento de compartirlo con todas... ¡Comparte una foto de inspiración de tu maquillaje de labios para boda ideal! 💋 Y después nos vamos al siguiente 👉...
Hace 2340 días
Hola comu! Ya, confiesa: ¡seguro tienes tu carpeta de inspiraciones de look de novia llenísima! Ahora te toca enseñarnos la foto de tu maquillaje de ojos favorito para el gran día . Además, participando en esta dinámica, estás un pasito...
Hace 2340 días
¡Hola, chicas y chicos! El objetivo de esta dinámica es abrir la carpeta de pinterest que seguro la tenéis guardada por ahí y llevarte una sorpresa para la animación de tu boda. ¡Así que ahora toca compartir tus uñas favoritas para novias!...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2342 días
Hola a todas/os!😊 Mi FM y yo, en vez de dar pases/boletos, daremos pulseras, por si hay invitados que entren y salgan de la fiesta. Pero para mandarlas a grabar, son 10 pesos por cada pulsera de plástico. Tendremos aproximadamente 300 invitados;...
Hace 2347 días
¡Hola, chicas! Tu look de novio no solamente es la parte visual, el aroma también es importante, así que dime: ¿Ya pensaste en qué perfume vas a llevar el día de tu boda? Si la respuesta es si, ¡Cuéntanos cuál! y si la respuesta es no, ¿Vas a...