Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018
Me encanta ser creativa me gusta mucho la naturaleza e ir al cine con mi prometido 💕
- Novia Frecuente
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2195 díasHola chicas la verdad ya tenía mucho tiempo de no pasar por a qui pero eh estado muy ocupada por mi trabajo, es difícil organizar tu propia boda cuando trabajas todo el día u.u jaja pero en mis tiempos libres hago de poco en poco y ahora les vengo a...

Creé un post
Hace 2245 díasHola como están? espero que muy bien organizando su boda, me eh desaparecido demasiado pero an pasado muchas cosas. El tema de este debate es contarles lo que me paso, en total eh cambiado 2 veces la fecha de mi boda por mi familia en especial mis...

Creé un post
Hace 2407 díasHola chicas , pues en plan de nuestra boda es mas que nada disfrutar del momento despues de tanto estrés que podamos acumular en cuestión que todo salga perfecto y no falte nada. las tres cosas que no podrían faltar son : La compañía de mi familia y...

Creé un post
Hace 2413 díasHolaa chicas tengo una duda, que sera mejor es cuestión de económico???? sinceramente mi sueño es una boda en la playa y ya la estamos cotizando mi comprometido y yo pero en ocasiones me pongo a ver los costos extras que puede llevar esta ceremonia...

Creé un post
Hace 2414 díasHola buen día Mi luna de miel perfecta Seria ir a conocer varios lugares por ejemplo primero en un crucero por el caribe, disfrutar del show que nos pueda ofrecer el crucero y la comida, reservar masajes de pareja relajantes. Después empezar un...