Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2018
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1697 díasHola chicas! Estoy a 30 días de mi boda 🥰 y estoy en un debate con mi FM. Ya que no queremos sobrepasar el presupuesto, el punto es que para eso solamente nos podemos permitir incluir un servicio adicional al banquete. Las opciones que tenemos...
Hace 1708 díasHola como estan pues aqui contandoles q mi boda es esta fecha pero ya ven q los Semáforo empezaron a ponerse en rojo y sabemos de muchos casos alguien a tomado la decisión de posponer o siguen para mi es mi tercera fecha y ya. No es tan probable q...
Hace 1708 díasHe votado en una encuesta
Hace 1708 díasHola brides, me alegra que allá muchas chic@s nuev@s por acá!! Estamos para ayudarles. Quisiera preguntarles ¿Son del team damas de honor iguales o team damas de honor diferentes? Y porque? Yo escogí damas de honor diferentes pero con el mismo color....
Hace 1708 díasQue hago me caso en Diciembre La cancelo o sigo adelante???
Hace 1708 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1730 díasEstoy en la compra del vino y me llegó la duda
Hace 1730 díasHola brides! 👰♀️ He visto últimamente qué hay diferentes estilos de pasteles en tendencia, cual escogerías tú? O si alguno de esos es parecido al de tu boda😉 Les leo🤗
Hace 1730 díasYo quiero mesas cuadradas con un camino de mesa en acua (todo lo quiero en acua) mi prometido quiere mesas redondas, su argumento es que la gente platica mejor.
Hace 1752 díasEstás opciones me encantan de zapatos ¿cuál les gusta más?
Hace 1752 días¿Qué tal está la comunidad de bodas más bailadora? 😏💃🏻 Seguimos compartiendo las tendencias ganadoras en las bodas de 2021 y 2022 ❤️ Cuando les preguntamos por las opciones que prefieren para dar ambiente a su boda lo tuviste súper claro: ¡Que el DJ...
Hace 1752 díasHola comunidad, el día de hoy tengo para ustedes algunas opciones de cócteles para recibir a nuestros invitados en la recepción, todos son ideales para una boda en primavera o verano, ¿Cual es su favorito?
Hace 1752 díasHola comu! Sin duda para una boda en playa, jardín o bosque o si la paleta que eligieron es en tonos verdes. Estas opciones de centro de mesa es para ustedes.¿Cuál les agrada? y porqué Voten
Hace 1752 díasBrides que tal estos centros de mesa en azul Ustedes prefieren centros de mesa altos o bajos?
Hace 1752 díasComu! ¿Les gustaría que el pastel de bodas fuera verde o con tonos verdes? Se encuentran estas opciones¿Cuál eligen?
Hace 1752 díasComo verán, ahorita no tengo mucho trabajo así que estoy aprovechando para hacer estos posts para darnos entre todos ideas para los Save the Date. ¿Qué les parece una foto donde se vea sólo su silueta con un atardecer al fondo, o el cielo azul? O...