Tepotzotlán, Estado México · Desde Agosto del 2018
Soy psicóloga amo mi trabajo y ayudar a la gente. Disfruto mucho planear y organizar cosas mi boda no es la excepción. Tengo la fortuna de casarme con mi... Ver más
Soy psicóloga amo mi trabajo y ayudar a la gente. Disfruto mucho planear y organizar cosas mi boda no es la excepción. Tengo la fortuna de casarme con mi mejor amigo en el mundo!!!
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2769 díasBuen día chic@s!!! les tengo una pregunta enorme, hoy platicando con mi FM me dijo que ya invito a uno más de sus amigos con el que se reunió a nuestra boda, el chiste es que le entraron los nervios y me empezó a decir que cuando entregaríamos las...
Creé un post
Hace 2793 díasHola chicas muy buen día a todas les quiero compartir que el pasado sábado fuimos a un jardín que nos encantó mi mamá y mi prima nos acompañaron y la verdad es que fue súper lindo, les contaré que hasta ese día solo ellas sabían de la noticia así que...
Creé un post
Hace 2803 díasHola Brides!!! les cuento que soy nueva en la comu, he visto muchas cosas que me han ayudado con ideas que necesito para mi boda! Sin embargo no he querido empezar con nada porque apenas estamos viendo lo del lugar, el próximo sábado iremos a un...