Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Habitual Mayo 2019 Estado México

Boda civil - organización

Mariana, el 17 de Agosto de 2018 a las 09:41 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola Brides!!!

les cuento que soy nueva en la comu, he visto muchas cosas que me han ayudado con ideas que necesito para mi boda! Sin embargo no he querido empezar con nada porque apenas estamos viendo lo del lugar, el próximo sábado iremos a un jardín que me gusta mucho y si todo sale bien lo apartaremos para que no nos ganen la fecha porque ya nos pasó una vez. Nosotros solo nos casaremos por el civil y me gustaría hacer la ceremonia en el jardín también. Las que ya tuvieron esta experiencia tuvieron problemas con que el juez fuera ahí!? Fue fácil o difícil!? Hago mal en apartar el salón primero!? Ayudenme chicas! Mil gracias a todas

5 Respuestas

Última actividad por Cassandra, el 17 de Agosto de 2018 a las 13:52
  • Cassandra
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sonora
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Mariana! Por lo general las primeras cosas que se apartan son el salón y la iglesia, que requieren hacerse con anticipación. Yo también me caso sólo por el civil y será en el mismo salón, ya apartamos al juez, lo hicimos con 6 meses de anticipación y de pura suerte estaba disponible a la hora que queríamos ^^U. Suerte con tus preparativos Smiley shame .

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Nide, tendre en cuenta eso del juez y lo del tiempo de anticipación la realidad es que aún me falta para la fecha, nos casamos en abril.
    • Responder
  • Nide
    Novia Habitual Febrero 2019 Querétaro
    Nide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido