Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Habitual Mayo 2019 Estado México

Ya tenemos el lugar!!!

Mariana, el 27 de Agosto de 2018 a las 07:58 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola chicas muy buen día a todas les quiero compartir que el pasado sábado fuimos a un jardín que nos encantó mi mamá y mi prima nos acompañaron y la verdad es que fue súper lindo, les contaré que hasta ese día solo ellas sabían de la noticia así que aprovechamos una comida improvisada que salió en casa de mis tíos donde estaban prácticamente mis familiares más cercanos y les dimos la noticia fue un momento súper emocionante no me esperaba todo ese remolino de emoción, ya saben no falto que alguien empezara con las lágrimas y pues nos contagiamos todos! Ahora ya siento que es mucho más real y la verdad me siento muy feliz! Gracias chicas por dejarme compartir estos momentos con ustedes!!! Bonito inicio de semana a todas!!!☺️

6 Respuestas

Última actividad por David, el 27 de Agosto de 2018 a las 13:00
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genial que ya encontraron el lugar indicado. Es un gran avance, muchas felicidades.

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre nena!!!!! el gran paso que da inicio a toda la aventura... felicidades!

• Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Mariana!!! Tener el lugar es el paso más importante porque de ahí puedes partir a lo que viene, que bonito que pudieras compartir un momento Yam emotivo con tu familia ❤️
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Mariana, cuando contratado a tu primer proveedor como que empiezan a tomar forma las cosas. Que lindo que tus familiares se hayan emocionado tanto.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Octubre 2019 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción tener la recepción es ya darle forma a gran parte de todo lo que conlleva la boda felicidades nena y excelente inicio de semana!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción nena muchas felicidades .. ya tienen uno de los pendientes mas importantes Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa