Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2018
Te quiero no por quien eres sino por quien soy cuando estoy contigo. ♥️
- Novia Frecuente
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2431 días
Chicas de qué color llevarán sus zapatos??cual creen que sea mejor de la altura considerable?
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2509 días
Hola chic@s! Les comparto la manera en la que les pedí a mis damas que me acompañaran en el gran día... 👰🏻💍🤵🏻 • Cajita pintada en color blanco •Sobre texturizado con interior de peonias 💌 • Propuesta 🌸 •Taza con nombre de caja una de ellas. ☕️ •...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2579 días
Hola Brides! Les cuento que ya tengo el color para las Damas de Honor, descrito por ellas como de “ensueño”. La verdad es que me encanta, y estoy muy feliz! ¿ Qué les parece? 🎀
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2592 días
Buenas noches bride to be's ¿Ya tienen su ramo?, ¿Me lo enseñan? jajaja, les cuento que ya le mandé a la florista el modelo que quiero, será de peonias, tulipanes y baby rose, pero me gustaría ver sus ideas. ¿Cómo será el suyo o como fué? Les dejo...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2637 días
Hola brides, les quiero mostrar estas bellas invitaciones con detalles en foil, la verdad es que le dan un toque super elegante y esta mega de moda, la verdad es que las amé. ¿Qué les parecen?
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 2640 días
Hola lindas bride! La vez pasada me entró la duda del color de los vestidos de las damas de honor al ver un video de la YouTuber viri donde decía que el rosa fuerte y el amarillo iban a estar de moda en el 2019 y zaz me entró la duda. Ya leyendo sus...