Ir al contenido principal
Pris
Pris

Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2012

4401días 7hrs

Janine comentó en mi muro:

Hace 3652 días

Prisssss...ya no nos visitas :( cuantanos ....como festejaron su segundo aniversario???

Janine comentó en mi muro:

Hace 3652 días

Prisssss...ya no nos visitas :( cuantanos ....como festejaron su segundo aniversario???

Laura comentó en mi muro:

Hace 4123 días

me encantaron tus fotos, ya que es precisamente como lo quiero, cristales, plata y rosa realmente hermoso!!

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4141 días

prisss donde andas! espero estes bien

Lisette comentó en mi muro:

Hace 4352 días

Pris, inbox!! :) Tengo algo que contarte!!

Diana comentó en mi muro:

Hace 4363 días

si compran vestiidos por auqi? estoy pensando vender el mio =D

Pris comentó en mi muro:

Hace 4375 días

AHORA SI CHICAS, EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA, YA PUSE MI VESTIDO EN VENTA!! ESPERO QUE ALGUIEN SE ANIME!! PROMETO SEGUIR SUBIENDO FOTOS!!

Pris comentó en mi muro:

Hace 4380 días

chicas las extraño, ya me casé!!!!!!!! no dejé de pensar en la página el dia de la boda, quería escribir todo loque sentia jaja, despues me fuí de luna de miel y no he parado con las cosas de la casa y eso, apenas esta semana regresé al trabajo.....sigo cansada jaja pero aquí estaré para que me pidan consejillos...saludos!!!

Yuliana comentó en mi muro:

Hace 4401 días

hay linda a solo un dia que emocion, muchas felicidadez y adisfrutar con todo tu gran dia!! muchos saludos y abrazos!!

Pris comentó en mi muro:

Hace 4403 días

Hola Ary!! Todo bien, con el tiempo encima!! les aconsejo tomar una semana antes de vacaciones para terminar todo lo de la boda porque yo sigo trabajando y no me alcanza el tiempo entre el trabajo y la boda!!! es horrible!!

Ary comentó en mi muro:

Hace 4403 días

Pris ya sólo 3 días, cómo te sientes nena? espero que ya tengas todo listo, pasatela bien

Pris comentó en mi muro:

Hace 4405 días

A 5 dias!!! terminando detalles pequeños y mas que nerviosa, desesperada!! ya quiero vivir con mi novio y empezar mi nueva vida junto a el!!

Pris comentó en mi muro:

Hace 4410 días

A 10 dias de la boda!! Stress total!!

Grace comentó en mi muro:

Hace 4421 días

Peque, no sé si te llegó mi mensajín, avísame porque tengo problemas con la página!! Lo anexo aquí de todos modos, anexé los comentarios de mis primas ojalá te sirva!! desde el primer día que la haces te sientes más saludable , pero no la dejes!!! Yo he tendio ese problema, la empiezo pero luego ya no la sigo =/ pero créme yo que vi a mis tías y primas qué bárbaras!! súper delgadas y lo mejor es que muuuyyy sanas, y bueno ya que la hagas el primer día me cuentas qué tal te fue!! por cierto come muchoooooooo y como dice no comas frutas con verduras o proteínas!! --- El 14/04/12 Graciela Reyes escribió --- 24 HORAS DE FRUTA Papaya Sandia Kiwi Mandarina Toronja Naranja Melón Tuna Piña Puedes comer las veces que quieras en las cantidades que quieras, mientras más comas mejor. Se le puede poner limón a la fruta o splenda y chile Tajín. Bebidas: Café. Thé, agua de Jamaica, de limón, clight, be light, ciel, refrescos zero, whisky, vodka, vino blanco, seco, gelatina light hasta un litro. ALIMENTACIÓN “C” (Hipocalórica) Proteína: Res, pollo, hígado, lengua, pavo, pichón, conejo, pescado, atún en agua, 2 huevos, quesos frescos (panela, Oaxaca, cottage, fresco). Verdura: Zanahoria cruda, pepino crudo, betabel crudo, jitomate, apio, cebolla, pimiento, chile poblano, calabaza, nopales, tomate, setas, chayote, flor de calabaza, rábanos, champiñones, espárragos, romeritos, brócoli, alcachofa. Fruta: papaya, sandia, piña, fresa, kiwi, mandarina, toronja, naranja, melón, carambolo, tura. Condimentos: Romero, tomillo, albahaca, perejil, cilantro, eneldo, enebro, hierbabuena, epazote, chiles todos, ajo, pimienta, cebolla, orégano, jengibre, aceitunas. Bebidas: Café. Thé, agua de Jamaica, de limón, clight, be light, ciel, refrescos zero, whisky, vodka, vino blanco, seco, gelatina light hasta un litro. Puedes comer solo chicles de los tridents INDICACIONES Proteína solo una vez al día Comer fruta sola no se puede mezclar ni con proteína ni con verdura Esperar mínimo dos horas para comer vegetales o proteína después de haber comido fruta. Yo comía fruta en la mañana o un jugo de un litro y medio litro de gelatina light y me esperaba dos horas después comía brócoli o chayotes o una ensalada de lechuga con mucho jitomate, pepinos y zanahoria con limón. A la hora de la comida puedes comer casi normal, porque puedes comer sopa de verduras o sopa de nopales como ejemplo y de guisado pues también normal como alambre obvio sin el queso gratinado o albóndigas o un bistec con mucha ensalada. En la tarde me comía otra gelatina y si tenía hambre pues una naranja o cualquier fruta y en la cena ya sea un plato de frutas o nopales asados y otra gelatina y tomaba una taza de café. Lo mejor es que comas mucho porque aceleras tu metabolismo. Pésate el primer día antes de hacer las 24 horas de frutas y luego pésate al segundo día y te darás cuenta lo bueno que es la dieta. La dieta es muy celosa si rompes las reglas o que un chocolatito o tantito pan o una tortilla subes de peso, entonces ten fuerza de voluntad, en verdad que funciona con una semana te garantizo unos tres kilos mínimo pero si lo haces al pie de la letra. Es importante pesarte aunque sea una vez por semana porque luego te estancas y ya no bajas de peso. Entonces hay que cambiar a la dieta “B”. 24 HORAS DE PROTEÍNA BLANCA Proteína: Pollo Pavo Pescado (atún en agua) Puede ser hervido, cocido, rostizado, a la plancha, al horno Condimentos: Limón, pimienta, ajo en polvo, cebolla en polvo, chiles jalapeños en vinagre sin zanahorias, mostaza, especias secas, salsa valentina. Bebidas: Café. Thé, agua de Jamaica, de limón, clight, be light, ciel, refrescos zero, whisky, vodka, vino blanco, seco, gelatina light hasta un litro. ALIMENTACIÓN “B” Hiposódica- baja en sal y grasa Res: Lengua, filete, falda, maciza, chambarete, retazo, costilla, bistec, arrachera. Aves: Pollo, pavo, codorniz, huevo. Pescados: Salmón, atún sierra, huachinango, mero, pargo, blanco, sardina, robalo. Queso: Panela y cottage Vegetales: todo tipo de hojas verdes: lechugas, acelgas, espinacas, verdolagas, nopal, alcachofa, champiñones, setas, pimiento, chile poblano. Crudo o cocido Especias: Todo tipo de especias y esencias deshidratadas y secas, hierbas de olor secas, chiles secos. Aderezo: mostaza y vinagre Salsas: valentina, tabasco, chiles en vinagre sin zanahorias. Bebidas: Café. Thé, agua de Jamaica, de limón, clight, be light, ciel, refrescos zero, whisky, vodka, vino blanco, seco, gelatina light hasta un litro. Pues te deseo mucho éxito con la dieta. Ojala te portes bien ehhh!!! Resiste un poco al final cuando llegues al peso que deseas me avisas porque se te tiene que ir regresando toda la comida gradualmente. Ah por cierto si notas que ya no te funciona la dieta “B” de nuevo cambias a la “C” haces 24 horas de frutas e inicias de nuevo. Cuídate mucho y mucho más a tus angelitos, los quiero, saludos a todos.

Grupos generales

Artículos por temas