Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2018
- Novia Experta
- 1,599 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2361 días
Holiii todavía no lo puedo creer que ya pasó el día se pasó rápido pero lo disfruté al máximo todo salió perfecto más que perfecto increíble gracias a dios, todo se acomodo para que todo estuviera super bien empecemos porque toda la semana de la boda...
Hace 2366 días
No puedo creer que después de tanto tiempo casi 540 días este a 1 día de decir si acepto!! 😱😱😱 ya ahorita ya está todo listo ya separado por tiempos que se va a repartir y todo. Ya solo me falta acordar detalles de logística con los del banquete y...
Hace 2375 días
Holiii no saben lo emocionados y felices que nos encontramos estamos nerviosos y un poco estresados porque no podemos terminar con la logística del evento pero bueno ya cada vez avanzamos más! Ya estamos a 9 días y ya tengo mi vestido!! Ya solo queda...
Hace 2379 días
Holiiiiiiii Saben estoy muy emocionada estamos justamente a 13 días de la boda y es que hace como dos días fuimos a hacer el trámite de la boda por el civil ya que decidimos que se va a llevar a cabo el mismo día solo que después de la boda por la...
Hace 2379 días
Hola chicas Deseo que vallan de maravilla los preparativos de su gran día 🙌❤ Chicas necesito de su ayuda, e decidido quienes serán mis damas de honor, pero quiero que al decirles sea de una manera especial, e pensado en varias cosas, pero no me...
Hace 2390 días
Oh por dios! Estoy tan emocionada ya me falta super poquito hoy voy a ir a hacer el último ajuste de mi vestido y ya tenemos nuestros anillos ya esta casi todo listo!! No de si alguien me puede ayudar con algún checklist final para que ese día no se...
Hace 2393 días
Hola brides & grooms Les vengo a contar que ayer tuve mi despedida sorpresa organizada por mi hermana mi mejor amiga y mi mamá! Yodo estuvo súper bien si hubo strippers jajaja pero la verdad super divertido yo me reía de las otras jajaja a mi no...
Hace 2398 días
Hola brides & grooms Para todos aquellos que anden buscando batas y no las encuentre o están muy caras aquí les dejo una opción que encontré hoy! Yo pedí unas batas en aliexpress pero no me llegaron todas solo me llego una y pues la verdad no...
Hace 2433 días
Hola brides & grooms Vengo aquí a solicitar su ayuda ando buscando dejar un agradecimiento en cada plato junto con un detallito pero no encuentro alguno que me guste mucho! Ando buscando un mensaje lindo emotivo no me inspiro para escribirlo y...
Subí una foto en el post de Ixel
Hace 2434 días
Primero salieron las fotos jejeje, ya ando bien cansada... Pues les cuento, mi FM a 7 días de la boda, fue a buscar su traje y en la primera tienda lo encontró, para mi se ve guapísimo!!! Se lo entregan el jueves 😢 Decidió usar solamente el saco...
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 2434 días
Tres meses y mi novio no compra el traje!! Ayuda ya no se como decirle que el tiempo se nos viene encima 😪😪 alguien más que su novio jajaja deje todo para el último
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2444 días
¡Hola hermosas! ¿Qué os parece poner los MESES que faltan para la boda? ¡Así podemos vibrar entre todas! ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️ Más posts como este...
Hace 2446 días
Aquí a 80 dias ya tenemos otros avances en los recuerditos hice unos encendedores personalizados y me salieron económicos los compré de remate en el sams y la caja me salió en 70 con 20 encendedores hice unos cochinitos super fáciles y compre unos...
Subí una foto en el post de Ixel
Hace 2450 días
Hello comu. Les cuento que traigo toda la hiperactividad porque no he dormido bien por el nerviosismo y he andado entregando las últimas invitaciones, es algo que me causa mucho conflicto jejeje. Y pues aquí estoy... a 22 días con 22 horas !! 😥 todo...
Hace 2457 días
Hola!! Queridas brides & grooms necesito su ayuda yo la verdad estaba pensando en poner la mantelería del color de. La boda del que irán mis damas! Y por ahí leí que no es correcto y ahora estoy haciendo la cita con los del banquete para ver...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2457 días
Hola! Son nueva en esto y pues, ahora que estoy viendo sobre la ceremonia religiosa me estresa mucho aparte que me ciento mal por lo mismo de que me piden la confirmación y ¿¡no sé por qué!? Cuando se casó mi primo no se la pidieron y ahora que me...