Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
¿Alguna vez te has preguntando que tan atrevidos son en su relación? 🙊 ¡Pues vamos a averiguarlo! Da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-es-lo-que-mas-te-gusta-de-tu-pareja--t376417 y atrévete a descubrirlo, OJO, que las preguntas van subiendo de tono ¿Te animas?😈
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
¡Gané una medalla!
Hace 2806 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Lizeth
Hace 2806 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2806 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2806 días
Creé un post
Hace 2825 díasHola chicas ! Les comento ayer ya fuimos a separar las argollas de matrimonio y en tres semanas nos las entregan estoy súper contenta porque no es mucho el tiempo que nos queda pero aparentemente ya está saliendo todo o la mayoría de nuestros...
Participé en el post de Arizbeth
Hace 2825 días
Participé en el post de Génesis
Hace 2828 días
Creé un post
Hace 2828 díasHola Brides! Ahora tengo una confusión muy grande , nuestra boda va a ser el 3 de Noviembre por el civil , y la ceremonia religiosa el 10 , YA TENGO MI VESTIDO DE LA CEREMONIA RELIGIOSA y jamás pensé que encontraría un vestido TAAAAN PERFECTO , lo...
¡Gané una medalla!
Hace 2830 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Karen
Hace 2831 días
Participé en el post de Diana
Hace 2831 días
¡Gané una medalla!
Hace 2831 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.