Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2826 díasHola chicas ! Les comento ayer ya fuimos a separar las argollas de matrimonio y en tres semanas nos las entregan estoy súper contenta porque no es mucho el tiempo que nos queda pero aparentemente ya está saliendo todo o la mayoría de nuestros...
Creé un post
Hace 2830 díasHola Brides! Ahora tengo una confusión muy grande , nuestra boda va a ser el 3 de Noviembre por el civil , y la ceremonia religiosa el 10 , YA TENGO MI VESTIDO DE LA CEREMONIA RELIGIOSA y jamás pensé que encontraría un vestido TAAAAN PERFECTO , lo...
Creé un post
Hace 2833 díasHoy me acaba de decir mi prometido que tiene que salir de viaje por si trabajo 😩 unas salidas son en septiembre y no me estresa tanto , lo que me preocupa es la salida de octubre , sale el 29 y 30 de octubre y nosotros nos casamos el 3 de Noviembre x...
Creé un post
Hace 2834 díasQue emoción! El tiempo pasa súper rápido , más la semana pasada ... salí de campamento y literal no sentí los días ... lo malo que llegando mi cuenta se desvinculó y tuve que hacer una nueva jaja ahora tendré que iniciar de nuevo... con fotos...