Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola a todas! Todo empezó con planes de boda para mayo pero como la señorita quiso jardín lo tuvimos que recorrer a noviembre ya que "hay menos probabilidades de lluvia" aunque siento que falta...
Chicas en q mes les dieron su anillo? Vamos a ver si esto es verdad jiji A mi me lo dieron el 19 de marzo 😍
Así como lo leen... Por fin llegó el día!! Estoy literal a un par de horas de convertirme en la señora de Macias
Hola chicas ! Les comento ayer ya fuimos a separar las argollas de matrimonio y en tres semanas nos las entregan estoy súper contenta porque no es mucho el tiempo que nos queda pero aparentemente ya...
Hola chicas , resulta que decidí que hiciéramos nuestras propias invitaciones pues cotizando nos saldrían bastante caras 🤦🏻♀️ Pero ya aquí contenta por el resultado 😍😍 solo que estoy en busca en un...
Hola Brides! Ahora tengo una confusión muy grande , nuestra boda va a ser el 3 de Noviembre por el civil , y la ceremonia religiosa el 10 , YA TENGO MI VESTIDO DE LA CEREMONIA RELIGIOSA y jamás pensé...
Hola!!! porfin tengo las fotos de nuestra sesion de save the date ejejee fue un dia muy estresante porque la maquillista y mi peinador llegaron super tarde y tuve que recorrer la cita con el...
¡Última pregunta Comu! Seguro que además de la organización de su boda también han pensado en la merecida Luna de Miel, y el destino favorito de los dos. Cuéntenme ¿A dónde se irán de Luna de Miel? Si...
Helloooo!!!! Hoy les quiero compartir uno de tantos avances que hemos tenido y que traemos pendientes de platicarles😊 Entre trabajo, preparativos de la Despedida, de la Boda, xvaños de mi cuñada y...
Hola hermosas Brides, quería preguntarles, alguna de ustedes usara corono como tocado?
Buenos dias Preciosass!!! Hoy vengo a contarles que el dia de ayer tuvimos cita con nuestra coordinadora para ver ideas sobre decoracion y montajes para el jardin. Nuestra tematica es Mexicana, asi...
Que emoción! El tiempo pasa súper rápido , más la semana pasada ... salí de campamento y literal no sentí los días ... lo malo que llegando mi cuenta se desvinculó y tuve que hacer una nueva jaja...