Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1,073 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 2362 días
Subí una foto en el post de Joce
Hace 2419 días
Brides! Hola a todas!! Estoy en un super dilema, llego muchísimo tiempo buscado mis zapatillas ideales para el gran día y nomas y no me decido, nada me parece adecuado ni bonito.. He buscado por todas partes pero nada me convence 😩 Muestrenme las...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2461 días
¡Hola, bonitas! ¿Ya saben de que color serán sus zapatos? Yo siempre he creído que el día de mi boda quiero llevar unos zapatos de color muy llamativo, ¿Tu qué prefieres? ¡Aquí te dejo algunas ejemplos de los que a mi me gustarían! ¡Quiero ver...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2467 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2467 días
Hola chicas!!! Publico muy poco pero siempre estoy al pendiente de sus debates, como bien decían muchas novias cuando me uni a esta comunidad mientras menos tiempo falta se te hace más corto por todo lo que tienes que hacer pero en fin... Les cuento...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2473 días
Hola brides hermosas 🌻 ya empeze la búsqueda de mis zapatillas y la verdad pensé que era un detalle de los mínimos y puum... Es más importante de lo que pensé ya que no me decido 😅 ayúdenme mostrándome sus hermosas zapatillas que usarán, donde las...
Hace 2550 días
Pues les cuento chicas, que me desaparecí un buen rato de la app, solo aveces checaba los debates pero no tenia ni cabeza para leer (porque me estreso sola, porque no? 🤭). Bueno les comparto, al fin nos decidimos en las invitaciones mi FM y yo, nos...
Hace 2643 días