Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2545 días
Hola, con una noticia muy triste nosé si ella o el formaron alguna vez parte del grupo, este sábado en Guadalajara se vivió una tragedia, María Fernanda Peña y Alejandro Castro celebraron su boda en compañía de amigos y familiares, mismos que hoy...
Subí una foto en el post de Cinthya ♥
Hace 2801 días
♥ Alguna vez lo escucharon?? Esta idea obviamente es de nuestros grandes amigos los extranjeros, sin embargo yo lo encontré en San Pinterest, y me pareció muy muy bonita la idea... Todo esto consiste en que hagas un conteo regresivo de lo mas bonito,...
Hace 2831 días
Hola Mi dilema es... no se si tenga tiempo para andar haciendo todo yo misma (nvitaciones, etiquetas, recuerdos, decoración, mesas de dulces o postres) y todavia sentirme al 100 ese día, y otra las cotizaciones que he pedido pues si suben mucho a si...
Hace 2838 días
Esta es cuando nos conocimos ya casi un año ❤ y pues en aspectos de desición si somos parecidos.. pero en pensar antes de hablar pues no 😂
Hace 2851 días
Mi luna de miel, creo que como ambos tenemos familia fuera de la ciudad, nuestra luna de miel la aplazariamos unos dias, para poder estar con nuestras familias y porque no, podemos empezar haciendo tour por los lugares más lindos de Guadalajara, ir...