Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2535 díasHola, con una noticia muy triste nosé si ella o el formaron alguna vez parte del grupo, este sábado en Guadalajara se vivió una tragedia, María Fernanda Peña y Alejandro Castro celebraron su boda en compañía de amigos y familiares, mismos que hoy...
Creé un post
Hace 2585 díasAlguien sabe donde conseguir el famoso bridal Buddy?? O como hacerlo?
Creé un post
Hace 2785 díasMes de boda: Junio • Estilo de boda: chic • Recuerditos: campanitas y abanicos • Tipo de banquetes: spaggetti con pizza • Destino de luna de miel: cancun 3. No sabemos si invertir en la boda o en nuestro futuro hogar
Creé un post
Hace 2793 díasChicas!! Donde graban sus relojes de compromiso??
Creé un post
Hace 2794 díasCreo que siempre hemos tenidos muchos dias divertidos, saliamos mucho al cine, a las plazas, fuimos de vacaciones con mi familia, y creo que lo que me gusta de el, es que siempre nos hacemos reir, nos la pasamos muy bien siempre que no tengo un solo...
Creé un post
Hace 2821 díasHola Mi dilema es... no se si tenga tiempo para andar haciendo todo yo misma (nvitaciones, etiquetas, recuerdos, decoración, mesas de dulces o postres) y todavia sentirme al 100 ese día, y otra las cotizaciones que he pedido pues si suben mucho a si...
Creé un post
Hace 2827 díasQuienes iran a Expo Boda Guadalajara?? Van solas?? Acompañadas?? O con su FM??
Creé un post
Hace 2829 díasEsta es cuando nos conocimos ya casi un año ❤ y pues en aspectos de desición si somos parecidos.. pero en pensar antes de hablar pues no 😂
Creé un post
Hace 2835 díasLes cuento que se muy bien que se pondra mi FM para la boda al civil, pero yo aún no tengo ni por donde empezar, que me recomiendan?? Mi evento sera en mi casa y solo sera una cena con amigos y familia es en Noviembre y si hace frio
Creé un post
Hace 2835 díasLas 3 cosas que no faltarian en mi boda -buena musica -invitados -comida Lo que nunca nunca tendria en mi boda -desechables -mariscos -EX (tanto de el como mios)
Creé un post
Hace 2836 díasHola, los invito a todos a leer mi luna de miel soñada, aún puedo participar solo me faltan 18 comentarios les dejo el link por si alguien quiere pasarse https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-luna-de-miel-jessaac-europa-australia-disney--t334645 ...
Creé un post
Hace 2837 díasHola!! Esta vez estamos muy indesisos con la musica, ustedes que contratarian?, un grupo versatil, una sonora, o un dj.. Queremos que la gente baile, la verdad es que hay veces que uno contrata y nada más no levanta a la gente, igual soy de...
Creé un post
Hace 2841 díasHola chic@s!! Les platico como conocí a mi FM, pues si, es que cuando saben que nos casaremos nuestras familias, primos, tios, amigos etc, viene la tipica pregunta ¿y como se conocieron? Pues les cuento que mi FM y yo nos conocimos en TINDER, dicen...
Creé un post
Hace 2841 díasTengo un lio con eso de como sentar a la gente en la fiesta, pues quiero que todos se integren pero tambien quiero que se sientan comodos, quiero que ambas familias y amigos convivan pero tambien quiero que no se la pasen en una mesa sin hablar,...
Creé un post
Hace 2841 díasMi luna de miel, creo que como ambos tenemos familia fuera de la ciudad, nuestra luna de miel la aplazariamos unos dias, para poder estar con nuestras familias y porque no, podemos empezar haciendo tour por los lugares más lindos de Guadalajara, ir...