Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2012
Hola chicas!!!! Hablando brevemente de mí, les platico que soy licenciada en Comunicación y me estoy enfocando en el área de Clima Organizacional - RRHH,... Ver más
Hola chicas!!!! Hablando brevemente de mí, les platico que soy licenciada en Comunicación y me estoy enfocando en el área de Clima Organizacional - RRHH, soy una mujer muy dichosa y agradecida por tener una familia espectacular. Tengo un sin fin de errores y cada día trabajo sobre ellos; sonreírle a la vida es una de mis prioridades.
- Novia Adicta
- 784 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia A.
Hace 4367 días
En lo personal me gusta el estilo, porque a mi papá le encanta la historia de egipto Un poco de información acerca del matrimonio entre los antiguos egipcios. "Si eres adulto y fundas una familia, debes amar a tu esposa como le corresponde. Llena...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4484 días
Sin duda los cuentos llegan a la realidad... Les comparto unas fotos de una boda inspirada en las princesas de Disney, donde la novia decide ser Ariel y sus invitadas también van vestidas como princesas... Para mi gusto it's to much, pero seguro se...
Hace 4754 días
Primero que nada, gracias por compartir sus ideas, consejos y buenas vibras en la comunidad de bodas.com.mx, esto ha sido una experiencia valiosa y enriquecedora antes, durante y después del matrimonio. Hace un par de meses decidimos abrir una...
Subí una foto en el post de Palmi
Hace 4787 días
Hola chicas, e leido debates sobre las cabinas para fotos pero la verdad, en lo personal yo no tengo presupuesto, y tambien e leido que se pierde mucho tiempo, entonces yo una vez realize un marco para fotos: Se puede hacer con papel cascaron, papel...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4806 días
Algunas ideas de top para pastel de boda con toque distinto a los muñequitos novios.
Hace 4809 días
Hace 4827 días