Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2012
Hola chicas!!!! Hablando brevemente de mí, les platico que soy licenciada en Comunicación y me estoy enfocando en el área de Clima Organizacional - RRHH,... Ver más
Hola chicas!!!! Hablando brevemente de mí, les platico que soy licenciada en Comunicación y me estoy enfocando en el área de Clima Organizacional - RRHH, soy una mujer muy dichosa y agradecida por tener una familia espectacular. Tengo un sin fin de errores y cada día trabajo sobre ellos; sonreírle a la vida es una de mis prioridades.
- Novia Adicta
- 784 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia A.
Hace 4367 días
En lo personal me gusta el estilo, porque a mi papá le encanta la historia de egipto Un poco de información acerca del matrimonio entre los antiguos egipcios. "Si eres adulto y fundas una familia, debes amar a tu esposa como le corresponde. Llena...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4484 días
Sin duda los cuentos llegan a la realidad... Les comparto unas fotos de una boda inspirada en las princesas de Disney, donde la novia decide ser Ariel y sus invitadas también van vestidas como princesas... Para mi gusto it's to much, pero seguro se...
Hace 4754 días
Primero que nada, gracias por compartir sus ideas, consejos y buenas vibras en la comunidad de bodas.com.mx, esto ha sido una experiencia valiosa y enriquecedora antes, durante y después del matrimonio. Hace un par de meses decidimos abrir una...
Subí una foto en el post de Palmi
Hace 4787 días
Hola chicas, e leido debates sobre las cabinas para fotos pero la verdad, en lo personal yo no tengo presupuesto, y tambien e leido que se pierde mucho tiempo, entonces yo una vez realize un marco para fotos: Se puede hacer con papel cascaron, papel...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4806 días
Algunas ideas de top para pastel de boda con toque distinto a los muñequitos novios.
Hace 4809 días
Hace 4827 días
Hola chic@s Les comparto los recuerdos que les dimos a las mujeres en la boda, nosotros los creamos. Una pulsera de plata en una cajita personalizada. Por si les gusta la idea
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4827 días
Chicas!! las q hicieron sus invitcione sustedes mismas... cuentenme... como lohicieorn? q papel usaron? en q tamaño o como fue? yo planeaba ahacer todas mis invitaciones... pro a final decidimomitad y mitad... mitad las mandare a hacer(las q lelvaran...
Subí una foto en el post de Ale.o
Hace 4836 días
Comunidad como ven la idea de los sombreros de espoja, tendrán? o tuvieron??? se me hacen buena idea en las fiestas, pero que tan complicado será hacerlos?
Hace 4836 días
Hola chic@s, Les quiero compartir la historia que viví con mis amigas en cuanto al ramo de honor. Las contextualizo: Somos 4 grandes amigas desde la universidad: Nayeli, Lilian, Leyvi y yo. En aquellos tiempos nos pasaba la idea de casarnos, pero no...
Hace 4843 días
Hola chic@s! Hace unos días hemos tenido la idea de adoptar un perrito, a penas cumpliremos 5 meses de casados ¿Cómo ven el adoptar a la mascota?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4847 días
¿que los invitados se fueron? ¿que esto estuvo aburrido? ¿como hacer la recepción mas interesante y divertida? ¿que te parecen estas ideas? Dale movimiento a tu primer baile Imáginate que todo el baile sea una canción si super romántica pero en la...
Hace 4849 días
Hola chic@s!!! Quiero compartirles este detalle que le mandé a mi esposo a su oficina. Recuerden que nunca debemos olvidarnos de nuestra pareja. Mientras tanto, ya estoy pensando en qué regalarle el día del amor y la mistad, ustedes ya tienen alguna...