San José del Cabo, Baja California Sur · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1690 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1690 díasAlguien me podría recomendar alguna mueblería en Guadalajara? donde vivo no hay muchas opciones, gracias
¡Hola! 😊¿Ayudas a Sheila a escoger entre dos opciones de maquillaje de ojos para el día de su boda? 💄👁️👰 Entra aquí y vota por el que más te gusta 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cual-maquillaje-elijo--t512091
He votado en una encuesta
Hace 1733 díasMe pueden apoyar porfa!
Creé un post
Hace 1776 díasALGUNA PÁGINA DONDE ME RECOMIENDEN TENGAN TOCADOS BONITOS QUE PUEDA PEDIR ? 😃
Creé un post
Hace 1807 díasBrides, en mi ciudad no hay muchas opciones, algún lugar que me recomienden que pueda pedir en linea de tocados y zapatillas en Guadalajara, Monterrey etc? gracias !!
Creé un post
Hace 1843 díasChicas alguna a viajado transportando su vestido en avión? Yo voy a recoger el mío a Guadalajara y voy por volaris pero no tengo idea si se permite arriba con algún costo extra, alguna lo ha hecho ? 🥺
Creé un post
Hace 1844 díasBuenas noches Brides, algún lugar que me recomienden de Guadalajara donde mi prometido pueda comprar su traje ? Gracias ☺️
Participé en la encuesta de Denis
Hace 1881 días
Hace 1881 díasHola mis preciosas novias! No sé ustedes pero a mi me encanta arreglarme mis uñitas, mucho antes de casarme me ponía acrílico y gelish...lo amaba, hoy en día tengo un bebé y al menos no me siento cómoda el pensar en atenderlo con ese tipo de uñas...
Hace 1881 días¡Hola! Para empezar, queremos saber cuándo será tu boda, así que dinos: ¿Serás un novio de....
Hace 1881 díasEl protocolo dice que las invitadas no deben ir vestidas ni de blanco ni de negro, pero cada vez más mucha gente se “olvida” de esta regla. Y la verdad es que hay modelos hermosos para esta ocasión. ¿Qué...
Hace 1881 días¿Buscas vestido de novia con escote en la espalda? ¡Estás en el debate perfecto! Atentas para estas inspiraciones, ¡luego dejas tu voto y tus comentarios! ➡️ ¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app? ➡️ 2. ¿Te casarías vía Zoom? ➡️ ¿Eres...
Participé en el post de Nazareth
Hace 1900 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1900 días
Hace 1900 díasHola, bonitas ❤️ ¿Dejar crecer tu cabello para el Día B o apostar con un look con el pelo corto? ¿Cuál es tu estilo? Vota y comenta tu respuesta!