San José del Cabo, Baja California Sur · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1690 díasAlguien me podría recomendar alguna mueblería en Guadalajara? donde vivo no hay muchas opciones, gracias
Creé un post
Hace 1776 díasALGUNA PÁGINA DONDE ME RECOMIENDEN TENGAN TOCADOS BONITOS QUE PUEDA PEDIR ? 😃
Creé un post
Hace 1807 díasBrides, en mi ciudad no hay muchas opciones, algún lugar que me recomienden que pueda pedir en linea de tocados y zapatillas en Guadalajara, Monterrey etc? gracias !!
Creé un post
Hace 1843 díasChicas alguna a viajado transportando su vestido en avión? Yo voy a recoger el mío a Guadalajara y voy por volaris pero no tengo idea si se permite arriba con algún costo extra, alguna lo ha hecho ? 🥺
Creé un post
Hace 1844 díasBuenas noches Brides, algún lugar que me recomienden de Guadalajara donde mi prometido pueda comprar su traje ? Gracias ☺️
Creé un post
Hace 1901 díasBrides sabes donde puedo encontrar este tipo de sombrillas? Mi boda será temprano y habrá sol ☀️
Creé un post
Hace 1902 díasHola Bride’s 💖 alguna sabe de un negocio que haga vasos personalizados como estos en Guadalajara o que haga envíos a otro estado ? Muchas gracias ☺️
Creé un post
Hace 1925 díasAlguien sabe de alguna empresa que haga invitaciones digitales padres ? Gracias 🥰🥰🥰
Creé un post
Hace 2018 díasBrides, alguien en Guadalajara sabe donde puedo conseguir cajas personalizadas cómo estás? O que hagan envío? Muchas gracias!!