Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2096 díasHola Chicas! Les escribo porqué estoy desesperada. Mi fecha inicial de boda era el 6 de Junio pero por motivos del Covid decidí posponerla para Octubre 9. Vivo en Texas y aquí la situación cada día esta peor. Estoy considerando posponer mi boda una...
Creé un post
Hace 2118 díasHola chicas me caso en Octubre y como saben la agenda del Templo Expiatorio abre el 1 de Julio. Vivo en Estados Unidos y en mi trabajo esta prohibido viajar por el momento por lo que no podré ir a reservar mi espacio. Creen que pueda conseguir lugar...
Creé un post
Hace 2202 díasHola Chicas! Me caso el 6 de Junio en Guadalajara. Vivo en Texas y quería saber cual es la situación en Gdl con el coronavirus. Han sido canceladas sus bodas? Hasta que fecha? Ya me estoy empezando a estresar ya que la mayoría de mis invitados son se...
Creé un post
Hace 2226 díasHola Chicas!!! Me caso el 6 de Junio en Guadalajara y busco un letrero LED. Si conocen un lugar que los trabajen me ayudarian muchisimo. No vivo en Guadalajara y en linea no he logrado conseguir ningun lugar. Gracias siempre!
Creé un post
Hace 2276 díasHola chicas! Me caso el 6 de Junio y busco sus mejores recomendaciones para maquillista a domicilio. Si trabaja en equipo mejor para que pueda arreglarme tanto a mi como a mis damas. Agradezco todas sus recomendaciones! =D
Creé un post
Hace 2301 díasHola Chicas! Me caso el 6 de Junio en Guadalajara y estamos buscando un buen grupo de mariachi para nuestra boda. Me gustaría saber recomendaciones de grupos, por cuanto tiempo lo recomiendan y si lo recomiendan antes o después de la cena. Yo estaba...