Guadalupe, Nuevo León · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 753 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2421 díasChicas necesito consejos!!! Es normal que haya discusiones en pareja los últimos días?, Estamos a casi 2 días con 13 horas si no me equivoco de casarnos, pero han surgido pleitos. Que podemos hacer!!? 😔
Creé un post
Hace 2463 díasChicas necesito consejo😨, tienen idea de algún proveedor acá en Monterrey (acá vivo) que pueda cotizarme el pastel de bodas, ya fui a varias y quedaron de mandarme cotización pero no me han marcado y me preocupa estoy a 44 días😭 y el tiempo se me...
Creé un post
Hace 2471 díasHola chicas!!! Pues la verdad como mi temática será estilo mexicana, tenemos pensado regalarles bolsitas coloridas con dulces típicos regionales o si no botellitas de whisky o tequila, o plantitas, hasta ahorita tenemos pensado eso, pero aceptamos...
Creé un post
Hace 2496 díasHola chicas!!! Necesito sugerencias de peinado y maquillaje quiero algo natural y que el pelo sea suelto, ya casi es mi prueba y no tengo en mente nada
Creé un post
Hace 2498 díasLa verdad como mi boda será estilo mexicana, tenemos planeado varias cosas, habrá banda versátil que cantan muy bien, habrá guardería con snack para los pequeños porque también quisimos incluir a los niños, globos, y lo típico de las fiestas
Creé un post
Hace 2514 díasHola chicas, aquí de nuevo escribiendo pero necesito su ayuda, mi sesión de fotos informal será con caballos en unas tipo caballerizas pero no tenemos ni idea que ponernos ni nada, mi ahora esposo (casados por el civil) me dice yo soy de ciudad😂 y yo...
Creé un post
Hace 2531 díasHola buen día chicas una pregunta, alguien sabe que les preguntan a los testigos y a los novios en la entrevista con él padre?
Creé un post
Hace 2549 díasChicas cuando vas a sacar las constancias actualizadas siempre te piden el nombre del novio o de la novia?? o no???
Creé un post
Hace 2607 díasHola chicas muchas recordaran que hace unas semanas les escribe sobre un sueño que tuve sobre que los exámenes prenupciales salían mal, pues que creen!!! Si solo fue un sueño hoy nos toco ir a los exámenes y estamos en completo estado de salud ambos...
Creé un post
Hace 2609 díasBuen dia chicas ocupo sugerencias de lugar queremos algo así como con cabañas y bosque, soy de Monterrey, pero nos pereció linda la idea de algo así❤🌸
Creé un post
Hace 2612 díasHola brides!!! Pues así es mi boda será un tanto moderna pero también con un toque clásico, será estilo mexicano😍, mi vestido será demasiado colorido, y en tanto a la decoración se que sera espectacular❤, él diseño del pastel sera con muchas flores...
Creé un post
Hace 2631 díasChicas buenas tardes quiero desahogarme alguien podria ayudarme a decifrar un sueño. Soñe que los examenes prenupciales salian mal😭, la verdad he estado estresada me caso el mes que viene por el civil y tengo ansiedad, que me aconsejan o me...
Creé un post
Hace 2671 díasHola chicas, necesito su ayuda ya tengo a las personas y los mensajes pero me falta uno, mi papá nos dará las llaves de nuestro hogar (regalo de bodas) pero no se que mensaje pudiera ser el adecuado podrían ayudarme, las leo!!
Creé un post
Hace 2744 díasHola chicas!!! La verdad vengo a desahogarme ☹ últimamente mi prometido y yo hemos discutido demasiado y días seguidos 😢 y la verdad ya no se que hacer me siento realmente mal, trató de arreglar las cosas y muchas veces el prefiere irse y dejar las...
Creé un post
Hace 2760 díasDespués de la espera😍 nos llegó las invitaciones, me enamoré de ellas😭 ahora ya falta menos, se que me caso el otro año pero tengo familia de otros estados que realmente me gustaría que vinieran, aquí les dejo como quedaron💖
Creé un post
Hace 2779 díasChicas!!! Estoy super feliz ya que hace poco me llego la prueba de mi invitación, quedé fascinada, se que me caso el otro año pero como tengo familia en otros estados he decidido entregar algunas en diciembre, que les parece??Saludos!!🙈💖