Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2018
- Novia Experta
- 2,293 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2422 días
Hola chicas vengo a contarles : Cómo ya verán mi contador ya está a horas ya mi boda es el día de mañana No estoy tan nerviosa pero el día de mañana si creo estarlo tendrán algún consejo?Aparte me quedé sin una dama de honor y ya varios invitados an...
Hace 2447 días
Hola chicas cómo verán en mi marcador ya me faltan menos días y aún me faltan cosas por hacer 😅 pero les quería contar un poco de lo que me a pasado que en vez de ser feliz es estresante en fin comienzo Desde enero mi FM ya tenía el dinero de la boda...
Hace 2480 días
Aún estamos viendo ya que el aún no decide quien sea sus caballeros Pero yo quisiera dar suculentas o hacer yo misma los regalitos
Hace 2562 días
Hola hoy les vengo a contar un poco más de mis adelantos El día lunes fuimos FM y yo aver los trajes y los vestidos , encontré uno que me gustó tanto en modelo y precio ya que no quería uno tan caro enseguida fuimos Aver los trajes y mi FM encontró...
Hace 2648 días
Hoy les vengo a platicar ya aún mes y medio de aver apartado el templo el día sábado quedé de reunirnos con una persona de fotografía y vídeo el cual traía todo lo que sería el paquete y me encantó su trabajo ❤️😘y más la ampliación bueno alfin aparte...
Hace 2683 días
Hola hoy les vengo a contar que hoy avance más con la boda 😄 salimos muy temprano al registro civil para sacar el acta de matrimonio ya que la que teníamos se la quedó la inmobiliaria cuando compramos la casa bueno ,fue rápido de entrada por salida...
Hace 2690 días
Lo más romántico fue que cuando éramos novios mi mamá se tuvo que ir a Tijuana y me llevo con ella ,hablábamos diario videollamadas y demás así que los dos nos isimos un vídeo y nos los mandamos aún tengo ese vídeo 😍😘 y otro en mi cumpleaños no me...
Hace 2696 días
Hace 2787 días
Estoy muy feliz y les quería compartir que alfin después de algunos meses de espera hoy llego mi contador a 365 días hoy empieza la verdadera cuenta regresiva 😍😱😱 me siento tan feliz y nerviosa ala vez Y e tenido avances en estos meses ya que alfin...
Hace 2830 días
Hace 2852 días
Mi luna de miel o nuestra luna de miel nos gustaría ir a cabos San Lucas.hace años mi papá fue a trabajar para aya y me contó historias de lo que ISO y vio aya desde entonces tengo ganas de ir y mi FM me sorprendió diciendo que le encantaría ir Para...
Subí una foto en el post de Andi
Hace 2869 días
Presumamos a la persona que nos saca una sonrisa día con día, que saca lo mejor de nosotros y por el que estamos dispuestos a demostrarle nuestro amor. Mi persona se llama Eder y lo conocí a través de mi primo, en un juego de futbol Quien es esa...
Hace 2872 días
Aún me faltan muchos días pero me emociona ver cuándo cambia el número 😱😊😊😊😄😄
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2875 días
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del mes! Pues últimamente no andamos muy fotográficos...
Hace 2887 días
Lo primero que vamos a contratar es el templo ya que aún falta tiempo 465 días jeje y seguido de eso la terraza ❤️👰🤵 estoy emocionada 😍😍
Hace 2900 días
"Mi elección nupcial" La mayoría fue b así que me salió 💒 boda tradicional y llevo toda mi vida soñando con una boda y es un sueño que pronto se cumplirá así que sin querer queriendo le atiné ala boda que habíamos elegido 💒❤️💓