El día lunes fuimos FM y yo aver los trajes y los vestidos , encontré uno que me gustó tanto en modelo y precio ya que no quería uno tan caro enseguida fuimos Aver los trajes y mi FM encontró también el que el quería al igual el de mi hijo ya no pudimos hacer más ya que empezó a llover , nosotros sentimos que avanzamos aún nos faltan 4 meses pero seguimos decididos , pero el día de ayer mi mamá empezó con que no quería el luz y sonido de mi hermano para la boda ya que estaba muy pobre (mi hermano tiene luz y sonido pero tiene tiempo que ya no lo trabaja) al cual yo le dije que para rentar uno no podíamos ya que tenemos el dinero contado para todo lo demás en fin salió con que le iba a decir a una tía de Tijuana que fuera madrina de luz y sonido aló cual se me hace tonto por qué me está buscando padrinos para todo 🤨 y era lo que no queríamos (con decir que me consiguió de arras a alguien que yo no quería) en fin mi tía le dijo que si aló que yo pensé yo escogería el luz y sonido pero no está muy decidida a uno que ni siquiera contestaron bien 😐y el que yo quiero dice que está feo y muy pobre y pues yo le dije que yo no quería aquel pero la señora se empeña en que quiere uno con pantallas y todo eso la cosa es que ella quiere quedar bien con su familia en vez de conmigo 😣 no se como calmarla ya que si le digo algo se ara un problema grande si ya de por sí se pelio con mi hermano por el luz y sonido (ella empezó) bueno en fin gracias por leerme les agradezco sus comentarios 😊