Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2018
- Novia Experta
- 2,293 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2366 díasHola chicas vengo a contarles : Cómo ya verán mi contador ya está a horas ya mi boda es el día de mañana No estoy tan nerviosa pero el día de mañana si creo estarlo tendrán algún consejo?Aparte me quedé sin una dama de honor y ya varios invitados an...
Creé un post
Hace 2391 díasHola chicas cómo verán en mi marcador ya me faltan menos días y aún me faltan cosas por hacer 😅 pero les quería contar un poco de lo que me a pasado que en vez de ser feliz es estresante en fin comienzo Desde enero mi FM ya tenía el dinero de la boda...
Creé un post
Hace 2424 díasAún estamos viendo ya que el aún no decide quien sea sus caballeros Pero yo quisiera dar suculentas o hacer yo misma los regalitos
Creé un post
Hace 2506 díasHola hoy les vengo a contar un poco más de mis adelantos El día lunes fuimos FM y yo aver los trajes y los vestidos , encontré uno que me gustó tanto en modelo y precio ya que no quería uno tan caro enseguida fuimos Aver los trajes y mi FM encontró...
Creé un post
Hace 2592 díasHoy les vengo a platicar ya aún mes y medio de aver apartado el templo el día sábado quedé de reunirnos con una persona de fotografía y vídeo el cual traía todo lo que sería el paquete y me encantó su trabajo ❤️😘y más la ampliación bueno alfin aparte...
Creé un post
Hace 2627 díasHola hoy les vengo a contar que hoy avance más con la boda 😄 salimos muy temprano al registro civil para sacar el acta de matrimonio ya que la que teníamos se la quedó la inmobiliaria cuando compramos la casa bueno ,fue rápido de entrada por salida...
Creé un post
Hace 2634 díasLo más romántico fue que cuando éramos novios mi mamá se tuvo que ir a Tijuana y me llevo con ella ,hablábamos diario videollamadas y demás así que los dos nos isimos un vídeo y nos los mandamos aún tengo ese vídeo 😍😘 y otro en mi cumpleaños no me...
Creé un post
Hace 2640 díasLos dos somos virgo 😱
Creé un post
Hace 2653 díasHola ya tengo meses que no algo debates Hoy estoy alos 287 días pero quiero empezar a hacer algo pero no tengo idea de por dónde empezar me dicen que es muy pronto para empezar hacer algo pero ni si quiera tengo ideas para centros de mesa ustedes que...
Creé un post
Hace 2731 díasEstoy muy feliz y les quería compartir que alfin después de algunos meses de espera hoy llego mi contador a 365 días hoy empieza la verdadera cuenta regresiva 😍😱😱 me siento tan feliz y nerviosa ala vez Y e tenido avances en estos meses ya que alfin...
Creé un post
Hace 2739 días• Mes de boda: octubre • Estilo de boda: clasica • Recuerditos: aún no sé cuáles • Tipo de banquetes: taquiza • Destino de luna de miel: puerto Vallarta Aun estamos en búsqueda de la terraza había encontrado una con un buen paquete y ya tenía todas...
Creé un post
Hace 2774 díasAquí les dejo tips e información para su gran día
Creé un post
Hace 2789 días3 cosas que nunca deben faltar: *El amor y la emoción *Nuestros padres *El templo 3 cosas que no aria en mi boda: *No pedir dinero por sobre cómo andas sacado últimamente *El típico tío borracho *La típica que critica todo y le hace fuchi
Creé un post
Hace 2796 díasMi luna de miel o nuestra luna de miel nos gustaría ir a cabos San Lucas.hace años mi papá fue a trabajar para aya y me contó historias de lo que ISO y vio aya desde entonces tengo ganas de ir y mi FM me sorprendió diciendo que le encantaría ir Para...
Creé un post
Hace 2816 díasAún me faltan muchos días pero me emociona ver cuándo cambia el número 😱😊😊😊😄😄
Creé un post
Hace 2831 díasLo primero que vamos a contratar es el templo ya que aún falta tiempo 465 días jeje y seguido de eso la terraza ❤️👰🤵 estoy emocionada 😍😍