La Piedad, Michoacán · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2853 díasHola Brides, más que debate, me quiero desahogar. Ya que anteriormente había comentado que mi prometido cree que una boda se puede planear en un mes. Como no podemos salir de acuerdo, la aplazamos hasta octubre del 2020 😏. La verdad si me pone algo...
Participé en el post de Sophie
Hace 2853 díasCreé un post
Hace 2854 díasHola chicas, tengo una inquietud, como planean su vals, el tradicional que pasan todos los padrinos y hacer el círculo, o algo más sencillo, como los padres de los novios y de velacio
Participé en el post de Ilse
Hace 2854 días¡Gané una medalla!
Hace 2855 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Erika
Hace 2856 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2856 díasCreé un post
Hace 2856 díasSiempre soñé que seria algo mágico como todas, pero les cuento. unos primos regresarían a USA, y la familia les organizo una cena, ya me había puesto de acuerdo con mi novio que pasaría por mi para llevar juntos al lugar, pero cuando le llame para...
Participé en el post de Betty
Hace 2857 díasCreé un post
Hace 2857 díasHola chicas, haber quien me puede apoyar, ya que mi prometido dice que hasta con 1 mes podemos organizar todo y eso me estresa 🤷🏻♀️
Participé en el post de Paulina
Hace 2861 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2869 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2869 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2869 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2869 días