San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Mayo del 2018
Sarcástica pero divertida. Amo lo vintage y retro, aunque me encanta estar informada sobre las últimas tendencias.
- Novia Experta
- 2,318 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
¡Hola, nena! ¿Ya viste el juego de hoy? ¡Vamos a hablar de los gastos que conlleva la organización de la boda! 🤑 y me gustaría que me cuentes si van a gastar MUCHO, POQUITO O NADA en cada uno de los elementos que te voy a ir diciendo ¡Anímate a participar! Da click aquí >>https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-vas-a-gastar-en-las-invitaciones--t385783 👰🏼
Creé un post
Hace 2641 díasDespués de varias semanas llenas de estrés, de colapsar un día antes de mi boda, de tanto drama familiar, económico, etcétera... ¡Ya estoy casada! 🙈 El sábado diecinueve de enero fue el día en que juré amor eterno, de forma oficial, a mi ahora...
¡Gané una medalla!
Hace 2646 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2646 díasA menos de 24 horas de mi boda, estoy de pésimo humor. No quiero saber nada de nadie y no me quiero mover de mi cama... 😰
Participé en el post de Daniela
Hace 2649 días
Participé en el post de Alexia
Hace 2649 días
Participé en el post de Pedro
Hace 2649 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2649 días
Participé en el post de Carola
Hace 2650 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2650 días
Participé en el post de Aby J.
Hace 2652 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2653 días
Creé un post
Hace 2653 días¡Hola, chicas y chicos! Sabiendo que a veces puede ser difícil pensar qué podemos dar como recuerdo en nuestras respectivas bodas, hice un análisis de lo importante que es darles algo lindo y funcional a nuestros invitados; como muestra de...