San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Mayo del 2018
Sarcástica pero divertida. Amo lo vintage y retro, aunque me encanta estar informada sobre las últimas tendencias.
- Novia Experta
- 2,318 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2641 díasDespués de varias semanas llenas de estrés, de colapsar un día antes de mi boda, de tanto drama familiar, económico, etcétera... ¡Ya estoy casada! 🙈 El sábado diecinueve de enero fue el día en que juré amor eterno, de forma oficial, a mi ahora...
Creé un post
Hace 2646 díasA menos de 24 horas de mi boda, estoy de pésimo humor. No quiero saber nada de nadie y no me quiero mover de mi cama... 😰
Creé un post
Hace 2653 días¡Hola, chicas y chicos! Sabiendo que a veces puede ser difícil pensar qué podemos dar como recuerdo en nuestras respectivas bodas, hice un análisis de lo importante que es darles algo lindo y funcional a nuestros invitados; como muestra de...
Creé un post
Hace 2655 días¡Hoy fui a mi última prueba del vestido! Hola, chicas, les cuento que ya casi está listo mi vestido. Estoy a escasos ocho días para la boda y este fin de semana me lo entregan por completo, pues aún le faltan detalles como bordados y esas cosas. Hubo...
Creé un post
Hace 2657 días¡Hola, chicas! Ya estoy a doce días de mi boda y estamos ultimando detalles; les muestro unos vasos que mandé a hacer, en lugar de los cilindros que se acostumbran a dar, para darle a los invitados cuando ya estén muy enfiestados, para que no nos...
Creé un post
Hace 2665 días¡Hola a todos! Estoy a 19 días de mi boda y me siento muy estresada. Incluso no he podido actualizarme con los temas aquí en la aplicación, ha habido demasiado drama familiar en nuestras respectivas familias; las hermanas de mi casi esposo no quieren...
Creé un post
Hace 2683 días¡Hola, chicas! Hace mucho que que no interactuaba con ustedes, han sido semanas difíciles, con mucho trabajo, estrés, drama familiar, etcétera. Sin embargo, es preciso decir que estoy muy emocionada porque ya falta muy poco para mi boda, estamos a...
Creé un post
Hace 2732 días¡Hola guapxs!Les cuento que mi mami me está organizando una especie de despedida de soltera, pero se tratará únicamente de un desayuno con las tías, primas y amigas más cercanas. Sinceramente, yo no quería molestarla, es decir, que se sintiese...
Creé un post
Hace 2745 días¡Ya solo faltan 99 días! Estoy muy emocionada, mi prometido me lo recordó también esta mañana. Deseamos que llegue el día de la boda para pasar el resto de nuestras vidas juntos. 🙈✨ ¿Cuánto falta para tu boda?
Creé un post
Hace 2747 díasChicas y chicos, curioseando en la aplicación de AliExpress, descubrí unos tocados para el cabello muuuuuuuy lindos. Me gustaron mucho, porque se adaptan a mi personalidad y a lo que me gustaría usar el día B. Sin embargo, jamás he pedido algo en esa...
Creé un post
Hace 2748 días¡Hola, chicas! Estoy muy emocionada, el día de hoy tocaron a mi puerta para entregarme las zapatillas que pedí en Aguiar Novias. Están hermosas, me encantan. Las pedí en celestes para que sea el “something blue” de mi ajuar; y porque mi prometido me...
Creé un post
Hace 2776 días¡Hola, chicas! Con la novedad de que mis damas han estado indecisas por el color que ellas mismas eligieron, 🙄 jajaja. Al principio les dije que podían elegir de una gama de colores que seleccioné para el tema de la boda, pero no estaban convencidas...
Creé un post
Hace 2787 días¡Hola, guapas! Estoy muy emocionada porque ya tengo listos los regalitos para mis damas. El día de mañana as invitaré a cenar, y a cada una le entregaré una caja con lo siguiente: - 1 bata personalizada de satín (con el nombre de cada dama). - 1...
Creé un post
Hace 2812 días¡Hola guapas! Ya están listas las batas que mandé hacer para mis damas y para mi mami; además de las flats que se obsequiarán en la fiesta, en lugar de las pantuflas. Estoy feliz porque me encantaron, los diseños están súper lindos y el trato de...
Creé un post
Hace 2827 días¡Hola, chicas! El día de ayer, muy triste, les conté que había perdido mi anillo de compromiso... lo había buscado por todas partes y no lo encontraba. Anoche, desistí en la búsqueda y decidí dormir temprano. Recuerdo haber soñado que lo encontraba...
Creé un post
Hace 2828 díasBueno, pues le cuento que he perdido mi anillo de compromiso. 😰 Ayer, después de regresar del trabajo, llegué a casa en la noche y lo primero que hice fue quitarme todo, cambiarme y recostarme en mi cama. Según yo, dejé mi anillo en el tocador... hoy...