San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Mayo del 2018
Sarcástica pero divertida. Amo lo vintage y retro, aunque me encanta estar informada sobre las últimas tendencias.
- Novia Experta
- 2,318 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Carola
Hace 2641 días
Después de varias semanas llenas de estrés, de colapsar un día antes de mi boda, de tanto drama familiar, económico, etcétera... ¡Ya estoy casada! 🙈 El sábado diecinueve de enero fue el día en que juré amor eterno, de forma oficial, a mi ahora...
Hace 2653 días
¡Hola, chicas y chicos! Sabiendo que a veces puede ser difícil pensar qué podemos dar como recuerdo en nuestras respectivas bodas, hice un análisis de lo importante que es darles algo lindo y funcional a nuestros invitados; como muestra de...
Hace 2655 días
¡Hoy fui a mi última prueba del vestido! Hola, chicas, les cuento que ya casi está listo mi vestido. Estoy a escasos ocho días para la boda y este fin de semana me lo entregan por completo, pues aún le faltan detalles como bordados y esas cosas. Hubo...
Hace 2657 días
¡Hola, chicas! Ya estoy a doce días de mi boda y estamos ultimando detalles; les muestro unos vasos que mandé a hacer, en lugar de los cilindros que se acostumbran a dar, para darle a los invitados cuando ya estén muy enfiestados, para que no nos...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 2660 días
Chicas auxilioooo!!!! Estoy a 15 días organice junto con el del salón mi programa de bodas pero aún no quedó satisfecha, tenemos este fin de semana para enviarle nuestra propuesta final y no sé si está bien. Ustedes cómo lo han echo o cómo lo están...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2661 días
¡Hola chicas! Otra costumbre con mucha tradición entre las novias es la de llevar algo azul en el look, pues el azul representa amor, pureza y fidelidad. ¿Tu que dices? ¿Sí o no a llevar Algo azul para tu look de novia? Ir al siguiente...
Hace 2683 días
¡Hola, chicas! Hace mucho que que no interactuaba con ustedes, han sido semanas difíciles, con mucho trabajo, estrés, drama familiar, etcétera. Sin embargo, es preciso decir que estoy muy emocionada porque ya falta muy poco para mi boda, estamos a...
Subí una foto en el post de Julissa
Hace 2731 días
Mi siguiente debate es de anillos con esmeralda, me encanta el color! se me hace muy alegre, tal vez yo no lo usaría porque me parece que es muy llamativo pero estoy segura de que hay muchas brides a las cuales les encantaría la idea...
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2731 días
Hola Brides pues con un dilema ya que no se que dar de recuerdos en la boda, sucede que no he comprado nada ya que para mí era un gasto inútil y PS sigue siendo así solo q no quiero que se vayan con las manos vacías... Les cuento que quería dar...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2740 días
Brides!!! Ya les había enseñado los otros recuerdos de mi boda!!!! Los que hice yo!! Y pues bueno la verdad estás las mande a hacer, y la verdad se quedaron cortos, es justo lo que quería 😃😍, el color de mi boda es azul rey, pero no quise que todas...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2742 días
Hola mi Comu linda Como les decía ayer, cada día somos más en este bello espacio, y porqué no, es momento de compartir una foto de ustedes con su pareja para conocerlos. ¡Un besito!
Hace 2745 días
¡Ya solo faltan 99 días! Estoy muy emocionada, mi prometido me lo recordó también esta mañana. Deseamos que llegue el día de la boda para pasar el resto de nuestras vidas juntos. 🙈✨ ¿Cuánto falta para tu boda?
Hace 2747 días
Chicas y chicos, curioseando en la aplicación de AliExpress, descubrí unos tocados para el cabello muuuuuuuy lindos. Me gustaron mucho, porque se adaptan a mi personalidad y a lo que me gustaría usar el día B. Sin embargo, jamás he pedido algo en esa...
Subí una foto en el post de Iriscela
Hace 2747 días
Jejje es un pequeño debate curioso chi@s, para platicar y conocernos un poquito mas! No les ha pasado que algjna persona qud no los cpnozca les diga "de verdad uds son novios??? 👀" Jejje y es que el amor viene en distintos tamaños, colores, edades,...
Hace 2748 días
¡Hola, chicas! Estoy muy emocionada, el día de hoy tocaron a mi puerta para entregarme las zapatillas que pedí en Aguiar Novias. Están hermosas, me encantan. Las pedí en celestes para que sea el “something blue” de mi ajuar; y porque mi prometido me...
Hace 2764 días
¡Hola, guapas! Estoy muy emocionada porque ya tengo listos los regalitos para mis damas. El día de mañana as invitaré a cenar, y a cada una le entregaré una caja con lo siguiente: - 1 bata personalizada de satín (con el nombre de cada dama). - 1...