Apodaca, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
Estoy estudiando Lic. en Administración de Empresas y estoy trabajando para pagar mis estudios, me gusta mucho el fútbol soccer (Tigres 💛💙) y el fútbol... Ver más
Estoy estudiando Lic. en Administración de Empresas y estoy trabajando para pagar mis estudios, me gusta mucho el fútbol soccer (Tigres 💛💙) y el fútbol americano (Patriots ❤💙).
- Novia Adicta
- 1,134 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Aglaee
Hace 2202 días
Hola brides!! Pues les cuento que el sábado mi novio me entregó el anillo de compromiso 🥰 la verdad no me lo esperaba en ese momento porque venía saliendo de trabajar y ahí mismo me lo pidió, fue inesperado pero fue igual de inesperado que nuestro...
Hace 2258 días
Hola brides!!!! Pues les cuento que este domingo ya concluimos las platicas prematrimoniales, fuimos el domingo antepasado y este domingo. La verdad tenía muchas dudas de cómo serían pero el primer domingo nos dieron una clase completa con todo y...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2258 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Hace 2268 días
Hola brides!! 🥰 Pues les cuento que me anime a comprar por AliExpress, la verdad había cotizado zapatos para mandarlos a hacer y se me hacían demasiado caros para unos zapatos que me iba a utilizar solo en la sesión de fotos, la ceremonia religiosa y...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2269 días
¡Hola, novias y novios! El tiempo vuelo y dentro de poco, llegaremos al 14/02, día de San Valentín.👩❤️💋👩💏👨❤️💋👨 Damaris, Ana y yo hemos pensado en hacerles un detalle para celebrar esta fecha y para esto necesitamos vuestra colaboración....
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2290 días
Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2292 días
Es que el tiempo pasa volando, ya estamos en el día 6 del año y 2021 llegará en nada (bueno, un poco exagero, ¡pero así es! ) Cuénteme, novias de 2021, ¿ya están buscando el vestido?