Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Abril del 2018
Hola me gusta mucho el Romanticismo :)
- Novia Frecuente
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2708 díasHola chicas el viernes fue mi gran día les quiero compartir estas fotos que me pasaron mis invitados todo me gusto me la pase increíble disfruten su día chicas por que se pasa super rápido
Creé un post
Hace 2713 díasChicas estoy super nerviosa
Creé un post
Hace 2728 díasHola chicas este es el resultado del debate anterior en la que estoy muy agradecida por ayudarme a elegir, que opinan del resultado?
Creé un post
Hace 2732 díasHola chicas, ya tuve mi sesion casual antes de la boda y tengo un dilema cual de estas tres fotos podría elegir ya que mandare a hacer una canva. AUXILIO chicas Me ayudan a elegir por fis Opción AOpción BOpción C
Creé un post
Hace 2739 díasHola Chicas vivo en Nuevo León y como sabrán las chicas que viven es este estado el clima es super extremo , cuando hace calor estamos a 40 °C y cuando hace frío estamos como a 1 o 3 grados como ahorita, me caso el próximo mes para ser exactos el 14...
Creé un post
Hace 2745 díasdespedida sorpresadespedida sorpresadespedida sorpresa Hola chicas a 34 dias del Gran dia quisiera compartirles sobre mi despedida de soltera, bueno todo comenzo por el hecho de que yo no iba a realizar despedida ya que mi FM y yo llevamos viviendo...
Creé un post
Hace 2796 díasChicas que tan factible es dar recuerdos en bodas por ejemplo yo tengo un destapador que me regalaron y no lo uso, Help! incluyo recuerdos o no ? y si si que como que serian hay muchas opciones !!
Creé un post
Hace 2804 díasHola Chicas a 94 dias de mi boda me ha surgido una duda, de cuantos tiempos debe ser el Menú? Mi FM y yo habíamos platicado que fueran entrada, plato fuerte y postre aparte el pastel de bodas, pero mi cuñada se ofreció a pagar por el servicio de mesa...
Creé un post
Hace 2810 díasEsta foto ya es vieja precisamente en la boda de una de mis mejores amigas, lo amo mucho
Creé un post
Hace 2822 díasHola Chicas ya estoy proxima a casarme en el mes de Diciembre y no se si decorar la Iglesia ya que es época decembrina y por lo regular decoran con pino etc. no quiero que la iglesia se vea sobrecargada, ustedes que piensan? Las leo Besos
Creé un post
Hace 2830 díasHolas chicas como van con los preparativos ya ha 4 mesesitos. compartanme sus experiencias. las leo saludos