Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Abril del 2018
Hola me gusta mucho el Romanticismo :)
- Novia Frecuente
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2708 días
Hola chicas el viernes fue mi gran día les quiero compartir estas fotos que me pasaron mis invitados todo me gusto me la pase increíble disfruten su día chicas por que se pasa super rápido
Hace 2713 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2722 días
¡Hola Comu! Iniciamos Diciembre y para muchos es el mes de su boda, para otros cada vez se acerca más el gran momento... así que ¡a compartir sus contadores! Saludos.
Hace 2728 días
Hola chicas este es el resultado del debate anterior en la que estoy muy agradecida por ayudarme a elegir, que opinan del resultado?
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2732 días
Ya estamos a menos de un mes del gran día y la verdad el tiempo se pasa de volada niñas, ya casi está todo pagado 😱😱😱 después de que pensamos que no íbamos a salir 😅😅😅😅 ya solo unos DIY que me hacen falta y listo ✅ y entre más se acerca la fecha me...
Hace 2732 días
Hola chicas, ya tuve mi sesion casual antes de la boda y tengo un dilema cual de estas tres fotos podría elegir ya que mandare a hacer una canva. AUXILIO chicas Me ayudan a elegir por fis Opción AOpción BOpción C
Hace 2745 días
despedida sorpresadespedida sorpresadespedida sorpresa Hola chicas a 34 dias del Gran dia quisiera compartirles sobre mi despedida de soltera, bueno todo comenzo por el hecho de que yo no iba a realizar despedida ya que mi FM y yo llevamos viviendo...
Hace 2810 días
Esta foto ya es vieja precisamente en la boda de una de mis mejores amigas, lo amo mucho