Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2018
- Súper Novia
- 3,380 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2427 días
Hola comunidad!!! Pues vengo a compartirles unas pocas fotos de lo que fue nuestra luna de miel,nos fuimos a Cancún estuvo súper quedamos súper enamorados de todo la verdad ,fue la mejor decisión habernos ido ahí ,todo muy bien divertido relajante...
Hace 2454 días
Pues tarde pero segura aquí les dejo una fotito de mi despedida de soltera que decidimos hacerla en un antro y la pasamos de poca ,súper bien ,todas mis invitadas se fueron vestidas de negro y yo de dorado !mas noche llegaron los galanes de su...
Hace 2454 días
Hola !!! Pues así es ya oficialmente soy del club de las casadas!!!! Realmente no tengo muchas fotos reunidas aún así que me esperaré a que me entreguen las fotografías para compartirles todo!! ,les cuento brevemente que me fue muy muy bien los...
Hace 2460 días
Pues ya mi contador llego por fin a cero días ,estoy de todo muy nerviosa de que todo quede bien ,cansada espero este viernes poder tomar una siesta y descansar un poco ,no eh podido dar mucho detalle de las últimas semanas de mi transcurso ya que...
Hace 2491 días
Hola!!! Pues solo para compartirles mi experiencia con Festiboda ,todo muy bien me llegaron las sandalias pantunflas mandiles y costalitos tal cual los ordene ,elegí el envío express ya que no quería tragedias de tiempos jajaj pero súper bien el...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 2609 días
Qué opinan de poner mesas de cristal en una boda en Jardin?? Si tienen fotos compartan saludos 🙂
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 2613 días
Hola chicas necesito de su ayuda tengo mi prueba de peinado y maquillaje el lunes y aun no se que peinado hacerme 😭 si me podrian ayudar con algunos porfiss🙏
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2614 días
Buenos días bellas Novias!!! Y si... Mi pregunta de hoy es como lo dice el título. Me he dado a la tarea de buscar agendas de Novias, Boda y cosas así. . que la verdad he llegado a la conclusión de que están algo caras 😅 por qué me las tiene que...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 2614 días
Hola chicas ! Antes que nada espero y se encuentren muy bien, quisiera compartirles una situación me caso el 25 d e Mayo ! Pero me piden mucha documentación para lo religioso el cual no tengo 😞 estoy desesperada me piden boleta de confirmación y...
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 2616 días
Hola Brides, la verdad es que no puedo dormir jajajaj, así que empecé a ver unos debates y encontré uno de hace años de una Bride, donde decia las cualidades de su FM y me encantó... Pues se que vemos muchísimas cualidades de nuestro amor, pero la...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2616 días
Help!! Quiero un color uva para los vestidos de las damas pero no se que tipo de tela elegir, me ayudan con nombres y ejemplos plis?
Subí una foto en el post de Angel
Hace 2617 días
Hace 2619 días
Hola comu espero se encuentren muy bien !!! pues por fin ayer tuve mi reunión con las que serán mis damas ! De su izquierda a derecha sentadas son tres amigas y mi hermana y paradas yo,mi mejor amiga y mi otra hermana ,fue la única foto rescatable...
Subí una foto en el post de Bili & Marcos
Hace 2621 días
Hola brides y grooms, estoy a unos meses de casarme y estoy haciendo la lista de invitados, incluyendo niños, pero tengo problemas en el acomodo de mesas, hay alguna idea para que pueda organizarla mucho más fácil y ellos sepan donde sentarse?
Subí una foto en el post de Hylari
Hace 2635 días
Hola brides! Aun me faltan 9 meses y ya me estoy estresando por todo lo que nos falta 🙊 solo que para los centros de mesa... Tengo una duda no se si mandarlos a hacer o yo hacerlos..más que nada por el presupuesto. (serian arreglos con flores 🌸) Que...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2635 días
Hola !!! Les quiero comentar una idea que me dio mi familia, resulta que estábamos platicando de la boda y las que van a pasar con zapatilla por dinero y el novio a que le coloquen en la camisa, muchos de los invitados se hacen de repente los...