Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2018
- Súper Novia
- 3,380 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2427 díasHola comunidad!!! Pues vengo a compartirles unas pocas fotos de lo que fue nuestra luna de miel,nos fuimos a Cancún estuvo súper quedamos súper enamorados de todo la verdad ,fue la mejor decisión habernos ido ahí ,todo muy bien divertido relajante...
Creé un post
Hace 2454 díasPues tarde pero segura aquí les dejo una fotito de mi despedida de soltera que decidimos hacerla en un antro y la pasamos de poca ,súper bien ,todas mis invitadas se fueron vestidas de negro y yo de dorado !mas noche llegaron los galanes de su...
Creé un post
Hace 2454 díasHola !!! Pues así es ya oficialmente soy del club de las casadas!!!! Realmente no tengo muchas fotos reunidas aún así que me esperaré a que me entreguen las fotografías para compartirles todo!! ,les cuento brevemente que me fue muy muy bien los...
Creé un post
Hace 2460 díasPues ya mi contador llego por fin a cero días ,estoy de todo muy nerviosa de que todo quede bien ,cansada espero este viernes poder tomar una siesta y descansar un poco ,no eh podido dar mucho detalle de las últimas semanas de mi transcurso ya que...
Creé un post
Hace 2491 díasHola!!! Pues solo para compartirles mi experiencia con Festiboda ,todo muy bien me llegaron las sandalias pantunflas mandiles y costalitos tal cual los ordene ,elegí el envío express ya que no quería tragedias de tiempos jajaj pero súper bien el...
Creé un post
Hace 2491 díasBuen día comunidad ,primeramente saludar a todos ya que eh estado total desconectada de la app ya que estos últimos tiempos eh andado mega mal me supero el estrés y la depresión ahorita ando enferma y estoy a 32 días de la boda ,pero aquí andamos...
Creé un post
Hace 2582 díasHola comunidad espero todos se encuentre muy bien !! Pues como ven ando buscando de un alojamiento para la luna de miel ,nuestro plan es rentar como tipo apartamento algo céntrico para gastar menos en alojamiento y más en turistear!,pero llegando al...
Creé un post
Hace 2594 díasHola comunidad espero se encuentren muy bien! Pues aquí les quiero compartir El Progreso de cómo voy a 135 días de la boda y aver para que me den su opinión aver si algo se me anda pasando jijijijiji Pues ya quedo liquidado el jardín paquete muy...
Creé un post
Hace 2599 díasBuenos días comu !!! pues así ,quiero encargar pantunflas o chanclas pero que esté decente el material hahahahah donde pidieron ustedes ,que tal les fue con la compra y con cuanto tiempo de anticipación ! Los leo ❣️
Creé un post
Hace 2608 díasHola comu ! Espero que les esté yendo bien en los planes ! ,tengo una pregunta para las novias que ya han comprado y visitado la tienda David’s bridal ,que rango de precios manejan? Cuanto gastaron ?,la verdad que a lo que más codo le echo es al...
Creé un post
Hace 2619 díasHola comu espero se encuentren muy bien !!! pues por fin ayer tuve mi reunión con las que serán mis damas ! De su izquierda a derecha sentadas son tres amigas y mi hermana y paradas yo,mi mejor amiga y mi otra hermana ,fue la única foto rescatable...
Creé un post
Hace 2640 díasHola comunidad espero se encuentren todos bien !! pues yo estoy en el punto maximo de estrés ya hasta depre me siento que no logro armar mi viaje de luna de miel ,veo hospedajes buenos pero vuelos ahora si que por los aires 😂 y si tiene esto pero no...
Creé un post
Hace 2691 díasQué tal comunidad !!! 🌹 Justo preguntándome y las damas pa cuando !!!! ,ya las tengo serán 6 ,me caso en julio ,peroooo aún no las pido oficialmente ,no les eh preparado sus regalitos,no eh organizado la comidita,nada ! Y estoy pensando en que ya de...
Creé un post
Hace 2692 díasQué tal espero que se encuentren muy bien todos !!! pues así !,todo esto de la iglesia fue más complicado de lo que pensaba hahaha ,pero eh aquí mis avances : -comenze a realizar mi confirmación el 29 de sept. (Cada sábado) y lo terminó el último...
Creé un post
Hace 2708 díasHola comunidad!!! les cuento que el día de hoy fui a cotizar la decoración floral para la boda y les cuento cuánto nos saldrá y que cubrirá 🌻 -arreglo floral para centros de mesa (12) -arreglo floral para mesa de novios -arreglo floral redondo para...
Creé un post
Hace 2797 díasHola comu !, pues cuando pienso en mi luna de miel wow me dan ganas de cerrar los ojos y me veo a mi y mi esposo tomados de la mano caminando por la arena 🏖💙 lo perfecto para mi sería una playa 🏝 muy linda con aguas claras ,quiero que ahí los dos...