Tuxpan, Veracruz · Desde Abril del 2018
Hola soy Dorian tengo 26 años y mi FM 28... Ambos enamorados y esperando el día para decir si! Para toda la vida♥️
- Novia Frecuente
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2562 díasHola qué tal de nuevo x aquí.🤗 Pues como sabrán en mi debate anterior pues me lleve la sorpresa de que sí efectivamente estoy embarazada apenas 3.5 semanas hace un par de Días fui con la ginecóloga porque desde un principio note que tenía sangrado...
Creé un post
Hace 2571 díasHola buen día! Pues como dice el título al parecer estoy embarazada y contando los días apenas 4 semanas.. anoche me realize la prueba y salió así 😥 de verdad que no me lo esperaba hoy iré a hacerme los de sangre pero no pude pegar el ojo en toda la...
Creé un post
Hace 2576 díasHola qué tal! Ya de nuevo x aquí.. andaba pérdida unos días jeje.. chic@s miren así quiero mis centros de mesa . Ya pude conseguir la base de madera , mi cuñado me consiguió el árbol y el las está cortando... Ya nadamás los llevaré con un carpintero...
Creé un post
Hace 2579 díasasi las quiero Hola hola de nuevo.. pues que les cuento ya ahora sí empiezo con los preparativos de mi boda, estoy que no me la creo pero ahora sí ya es la de deberás... Miren aqui les dejo de cómo quiero mis invitaciones yo misma las trataré de...
Creé un post
Hace 2581 díasHola qué tal! Chic@s vengo a desahogarme un poquitín.... Pues como sabrán Yo soy cristiana desde que tenía 8 años.... Cumplí 15años y por lo mismo no quise fiesta.. ahora estoy planeando mi boda pero está surgiendo un detalle... Gran parte de mi...
Creé un post
Hace 2585 díasHola!!! Quienes se casan en Veracruz el 31 de agosto!!!! Qué nervios! A casi nada el tiempo se va volando.... Felicidades a tod@s
Creé un post
Hace 2612 díasHola q tal ya d regreso x aquí...! Tengo un debate q hacer espero me ayuden o me den consejos o ánimos.... Nos casamos en el mes de agosto ya tenemos una fecha pero por las dudas tenemos pensado adelantarla un mes antes o días.. por eso d dlas...