San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2416 díasHola lindas! A 5 días de.mi boda tengo una duda, resulta q mi novio lleva 8 Best mano y yo 7 (4 mujeres y 3 hombres) y no se cómo se acomoda este cortejo además de los padrinos y pajes ¿Alguien tuvo algo similar? En qué lugar van ellos?? Gracias
Creé un post
Hace 2432 díasHola chicas buenos días. 21 días de mi boda hay una duda que no me deja dormir 😆 a la hora del baile del billete que canción se toca? alguna recomendación?
Creé un post
Hace 2613 díasHola hermosas, el dia de hoy vengo a pedir de su experta opinion, resulta q hace un mes y medio en una expo encontré este vestido (ivory hombros caídos), que por obra y gracia de Dios me salió a un super precio ya que es importado y se equivocaron en...
Creé un post
Hace 2618 díasHola Brides!! A 6 meses de mi boda me faltan muchísimas cosas aún lo que me empieza a estresar ayer ya me dio mi primer ataque de bridedzilla pero ya hoy es otro día 🙊🙊 tengo una super duda ¿Qué cosas deben combinar con que? Es decir mis colores...
Creé un post
Hace 2772 díasCoincidencia siii me encanta ella y su estilo pero no usaría dos vestidos jeje
Creé un post
Hace 2786 díasHola comu les platico... El 29 de diciembre será mi "pedida" Que en realidad mi FM dice q mas q pedida es como agradecimiento a la familia por aceptarlo y la oportunidad q nuestra familia se conozca pues ya tenemos 6 años de novios y 3 que me dio el...
Creé un post
Hace 2793 díasHellooo!! Les presento el diseño que hice en canva para pedirle a cada uno de mis padrinos nos hagan el honor de partiipar en nuestra celebracion,(me robe la idea de aqui) compre unas cajitas de madera donde le pondre las tarjetas y algun detallito...
Creé un post
Hace 2794 díasHola Brides! A un año y 20 dias de mi boda vengo a presentarles mis primerísimo avances, estoy muy emocionada (ahora sii) pues en diciembre será mi pedida como q eso es lo q me hizo caer el 20! Había andado por acá esporádicamente pero creo q a...
Creé un post
Hace 2802 díasHola BRides buen día Me caso en Octubre de 2019, en la catedral de San Luis Potosi y me he dado a la tarea de visitar la iglesia para ir conociendo un poco del Protocolo a seguir he coincidido en algunas bodas pero ninguno de los padres q he visto...
Creé un post
Hace 2809 díasHa chicas buen día, hace tiempo q no andaba por acá hace un par de meses separe mi recepción e iglesia pero sentía a era muchísima anticipación para ver mas destalles pues me caso en Octubre 2019, pero ya caego q estamos por entrar a Octubre y es...
Creé un post
Hace 2876 díasLo primero que contrate fue el salon
Creé un post
Hace 2936 díasChicas les comparto, por fin mi FM se disponia a hacer su lista de invitados pero alguien no lo dejaba!! No se si quería salvarlo de lo q esta a punto de hacer o quiere ser el primero en la lista, me causó muchísima gracia 😍😍
Creé un post
Hace 2939 díasComunidad buenas tardes, nuevamente yo de latosa, de casualidad tendrán algún checl list de la ceremonia religiosa y banquete supongo q debe haber un debate de esto.pero no encuentro 😅
Creé un post
Hace 2940 díasHola chicas buenas noches, tengo una preguntita ¿es obligatorio que los padrinos de velación sean los mismos del bautizmo? A mi mamà casi le da el mimiski cuando le dije q ni siquiera los invitare al festejo los vi en mo vida a lo mucho 5 veces 🤔🤔
Creé un post
Hace 2941 díasHola comunidad buen día, mi nombre es Jazmín y pues ya había andado por acá hace un par de años pero hubo cambios de fechas y planes pero al parecer ahora si es la buena! Me caso el año entrante pero comienzan las dudas al respecto de todo lo que...