San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2613 días
Hola hermosas, el dia de hoy vengo a pedir de su experta opinion, resulta q hace un mes y medio en una expo encontré este vestido (ivory hombros caídos), que por obra y gracia de Dios me salió a un super precio ya que es importado y se equivocaron en...
Hace 2618 días
Hola Brides!! A 6 meses de mi boda me faltan muchísimas cosas aún lo que me empieza a estresar ayer ya me dio mi primer ataque de bridedzilla pero ya hoy es otro día 🙊🙊 tengo una super duda ¿Qué cosas deben combinar con que? Es decir mis colores...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 2792 días
Hola Brides y Grooms, pues ya empecé a hacer mis invitaciones, son muchas tengo que hacer 150, busque en internet varias ideas, yo quería que fueran rojas con moño blanco pero no encontré papel rojo, y vi unas blancas y se veían bien, ya las estoy...
Hace 2793 días
Hellooo!! Les presento el diseño que hice en canva para pedirle a cada uno de mis padrinos nos hagan el honor de partiipar en nuestra celebracion,(me robe la idea de aqui) compre unas cajitas de madera donde le pondre las tarjetas y algun detallito...
Hace 2794 días
Hola Brides! A un año y 20 dias de mi boda vengo a presentarles mis primerísimo avances, estoy muy emocionada (ahora sii) pues en diciembre será mi pedida como q eso es lo q me hizo caer el 20! Había andado por acá esporádicamente pero creo q a...
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2797 días
Buen día mis querid@s novias y novios siempre tomamos fotos de todo, pero una selfie con tu anillo de compromiso es la foto que todos esperan. Esta tendencia conocida como #Relfies o “ring selfies” es tu oportunidad no sólo para dar la noticia,...
Hace 2876 días
Hace 2936 días
Chicas les comparto, por fin mi FM se disponia a hacer su lista de invitados pero alguien no lo dejaba!! No se si quería salvarlo de lo q esta a punto de hacer o quiere ser el primero en la lista, me causó muchísima gracia 😍😍
Hace 2941 días
Hola comunidad buen día, mi nombre es Jazmín y pues ya había andado por acá hace un par de años pero hubo cambios de fechas y planes pero al parecer ahora si es la buena! Me caso el año entrante pero comienzan las dudas al respecto de todo lo que...