Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1666días 0hrs : 24min
Jazmin
Best man
Jazmin, El 21 de Octubre de 2019 a las 12:24

Hola lindas! A 5 días de.mi boda tengo una duda, resulta q mi novio lleva 8 Best mano y yo 7 (4 mujeres y 3 hombres) y no se cómo se acomoda este cortejo además de los padrinos y pajes ¿Alguien tuvo...

Ana, martes 22-Oct-19 4 86
Jazmin
Bailes
Jazmin, El 5 de Octubre de 2019 a las 08:56

Hola chicas buenos días. 21 días de mi boda hay una duda que no me deja dormir 😆 a la hora del baile del billete que canción se toca? alguna recomendación?

Marce, sábado 5-Oct-19 8 123
Adriana
Ayuda! Vals para los papás!
Adriana, El 22 de Septiembre de 2019 a las 20:59

Hola comu! Ya andamos en las últimas, el próximo sábado es nuestra boda 😱 y queremos bailar con nuestros papás, una sola canción y bailar simultáneamente yo primero con mi papá, después con mi mamá y...

REBECA, jueves 26-Sep-19 8
Jazmin
Combinaciónes
Jazmin, El 2 de Abril de 2019 a las 08:50

Hola Brides!! A 6 meses de mi boda me faltan muchísimas cosas aún lo que me empieza a estresar ayer ya me dio mi primer ataque de bridedzilla pero ya hoy es otro día 🙊🙊 tengo una super duda ¿Qué cosas...

Karen, miércoles 17-Abr-19 19
Jazmin
Difícil decisión
Jazmin, El 7 de Abril de 2019 a las 13:38

Hola hermosas, el dia de hoy vengo a pedir de su experta opinion, resulta q hace un mes y medio en una expo encontré este vestido (ivory hombros caídos), que por obra y gracia de Dios me salió a un...

Gris, lunes 6-May-19 51 361
Jime
Regalo de mi hermana! Me hizo llorar 😢😭
Jime, El 2 de Abril de 2019 a las 09:36

Les quiero compartir este regalo que preparó mi hermana para mí. Me conmovió muchísimo pues ella no es mucho de hacer cositas y de expresar sentimientos y me sentí afortunada de que se tomara el...

Alejandra, lunes 3-Jun-19 96
Freddy
Invitaciones listas, estoy emocionado
Freddy, El 27 de Marzo de 2019 a las 22:38

ya hoy me entregaron las invitaciones, ya comenzamos a armarlas porque el proximo mes vamos a veracruz a dejar a mis intidados, como la boda sera en cdmx se las iremos a dejar antes para que puedan ir...

Lucia, martes 23-Abr-19 73
Damaris
Maquillaje ideal: Forma de la cara
Damaris, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Ya casi vemos todos los aspecto a tomar en cuenta para seleccionar el mejor maquillaje . ¿Cuál es la forma de tu casa? 1. Triangular 2. Redonda 3. Cuadrada 4. Ovalada Siguiente debate 👉🏼...

Brenda, martes 21-Jul-20 861
D
Maquillaje ideal: Color de ojos
Daniela, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! En esta pregunta no podrán mentir ¿De qué color tienen los ojos? 1. Azules 2. Negros 3. Verdes 4. Marrones Siguiente debate 👉🏻 Forma de la cara

Brenda, martes 21-Jul-20 842
Damaris
Maquillaje ideal: Peinado
Damaris, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Chicas! El peinado es sumamente importante a la hora de decidir tu maquillaje , ¿Cómo llevarás tu cabello el día de tu boda? 1. Pelo suelto 2. Semirecogido 3. Recogido 4. Recogido de lado...

Brenda, martes 21-Jul-20 853
D
Maquillaje ideal: Forma de las cejas
Daniela, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, hermosas brides! Seguimos dando pasos en esta dinámica y llegamos al momento de las cejas. ¿Cómo son las suyas? 1. Redondeadas 2. Delgadas 3. Arco marcado 4. Alargadas Siguiente debate 👉🏻...

Brenda, martes 21-Jul-20 821
Damaris
Maquillaje ideal: ¿Cómo defines tu look?
Damaris, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Para encontrar el maquillaje ideal , siempre hay que tomar en cuenta nuestro propio estilo, es importantísimo que en tu gran día te sientas cómoda y feliz. ¿Cómo defines tu look? 1....

Brenda, martes 21-Jul-20 840
D
Maquillaje ideal: Tipo de ojo
Daniela, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica para que encuentren el mejor maquillaje para su gran día. ¿Qué tipo de ojo tienen? 1. Grandes 2. Pequeños 3. Almendrados / Chinos 4. Redondos Siguiente...

Brenda, martes 21-Jul-20 853
Damaris
Maquillaje ideal: Color de pelo
Damaris, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias! Un aspecto bastante importante para decidir el maquillaje ideal para ti es el color de pelo. ¿De qué color es el tuyo? 1. Castaño 2. Negro 3. Rubio 4. Pelirrojo Siguiente debate 👉🏼 Tipo...

Brenda, martes 21-Jul-20 873
D
Maquillaje ideal: ¿Qué no puede faltar en tu bolso?
Daniela, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, hermosas! Aquí saldrán muchas respuestas seguramente, pero si para seguir la dinámica , tuvieran que elegir una de estas opciones, ¿cuál sería? 1. Rímel 2. Delineador de ojos 3. Iluminador...

Brenda, martes 21-Jul-20 860
Damaris
Maquillaje ideal: Labial
Damaris, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Aquí va el siguiente aspecto a tomar en cuanta en su maquillaje de boda : Color del labial que usas habitualmente. ¿Cuál de estos es el que más usas? 1. Rosa clarito2. Rojo 3. Coral 4....

Brenda, martes 21-Jul-20 878
D
Maquillaje ideal: Tipo de piel
Daniela, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola a todas! Continuamos con esta dinámica y estamos ahora clasificando nuestro tipo de piel: 1. piel sensible 2. piel mixta 3. piel seca 4. Piel grasa Siguiente debate 👉🏻 Color de labial que usas...

Brenda, martes 21-Jul-20 859
Damaris
Maquillaje ideal: Estación del año
Damaris, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Vamos a ver todos los aspectos que tienen que tomar en cuenta a la hora de decidir su maquillaje para el gran día, el siguiente es la estación del año en que se casan. ¿En que estación...

Brenda, martes 21-Jul-20 918
D
Maquillaje ideal: Tono de piel
Daniela, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, hermosas! Estamos celebrando el mes de la mujer con esta interesante dinámica de belleza . ¡El maquillaje! Al final, encontrarán todo lo que necesitarán saber sobre los diferentes tipos de...

Carolina, lunes 27-Abr-20 895
Anni
Sorpresa que me alegro el día!!!
Anni, El 28 de Noviembre de 2018 a las 21:41

Chicas les contaré la historia de cómo elegí mi salón... Resulta que el lugar está escasamente a tres minutos caminando de mi casa, el salón está en zona céntrica y es de los más grandes de mi...

Ana, jueves 29-Nov-18 18
Y
Pedida de mano
Yaresi, El 17 de Noviembre de 2018 a las 14:29

Chicas tengo una super duda Me caso en 10 meses ¿cuando se debe hacer la pedida de mano?

Diana, sábado 17-Nov-18 10
Ixchel
El Gran Día Llegó.
Ixchel, El 10 de Noviembre de 2018 a las 07:31

Wooooow. Estoy que no me la creo. Hoy es nuestro gran día. Estoy tan emocionada que no puedo dejar de sonreír. A todas las chicas que están en espera de su gran día... En verdad les digo que el tiempo...

Natalia, sábado 10-Nov-18 18
Mimi
Llegó El Gran Día 💕💍
Mimi, El 10 de Noviembre de 2018 a las 02:38

Buenas Madrugadas Chic@s !!! Hoy, HOY Es El Gran Día Acá En Mexicali Son Las 12:36 am Y Antes De Dormir Queria Contarles Lo Emocionada Que Estoy Mi Boda Es Hoy A Las 4 !!! Y Gracias A Dios Todo Esta...

Natalia, sábado 10-Nov-18 19
Karla Credi
La Alumna que se enamoró del Profe!? 💖 Cómo nos conocimos 🌟
Karla Credi, El 7 de Noviembre de 2018 a las 21:14

Pues así como lo leen mis hermosas Brides!!!! les cuento: no se me adelanten jajajajajaja pero agarren su botana preferida y vayan al sillón más cercano! resulta que a la preparatoria y bachillerato...

Karla Credi, martes 2-Jul-19 103
Edna
Gracias
Edna, El 7 de Noviembre de 2018 a las 17:28

Hola chicas (os) Me decidí a compartir este debate para darles las gracias, les explico porque: Mi FM y yo nos comprometimos el 04 de febrero y a los pocos días descargué la aplicación, pero la verdad...

Cindy, viernes 9-Nov-18 29
Naye
Tantos conciertos por asistir y ahorrar para la boda.
Naye, El 7 de Noviembre de 2018 a las 18:14

Les comparto poco de mí, amo el rock y por supuesto que me encanta asistir a conciertos, festivales de música y tocadas. El día de ayer anunciaron el Vive Latino y se la pasarán anunciando otros...

Naye, miércoles 14-Nov-18 18
Laura
Ya hay ganadores del Sorteo?
Laura, El 7 de Noviembre de 2018 a las 20:13

Estoy que muero de nervios de saber quien gano este sorteo!!!

Daniela, viernes 9-Nov-18 13
Lizeth
Flores de Papel 💜🌺
Lizeth, El 7 de Noviembre de 2018 a las 17:22

Les comparto las florecitas que hice para mi despedida 🌺🌸... La verdad son muy economicas y pueden ser reeutilizables.... En la otra foto mi papi me hizo la union de tablitas y las barnizó para...

Ilse, jueves 8-Nov-18 11
Damaris
Mis destino de luna de miel será _____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias! Para cerrar con el reto , hablemos de una de las partes más emocionantes de organización de la boda, ¡La luna de miel! ¿Ya saben a dónde se van a ir? ¿Cómo hicieron para decidir el...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 788
D
Mi pastel de boda será _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos casi, casi llegando al final de la dinámica. Completemos ahora esta penúltima frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 Mis destino de luna de miel será _ Si todavía no tienes tu...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 795
D
Compraré mi vestido en _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola, bridesitas y grooms. Hablemos del vestido de novia , seguramente muchas de ustedes ya tienen decidido el modelo y en dónde lo comprarán así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al...

Zaira, lunes 25-May-20 816

Grupos generales

Artículos por temas