Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2018
- Novia Experta
- 1,791 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Wen
Hace 2736 días
Hola chicas es normal sentirme sentimental ya estoy a escasos 11 dias y yo se que tendria que sentirme super bien pero no se es raro de hecho mi pareja me siente extraña ppr que sera nenas
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2776 días
Chicas q les parecen estas fotos! Yo las amo la ultima es de mi anillo 😍 Compartanme una fotito de su anillo en una flor 😍
Subí una foto en el post de Kimberley
Hace 2783 días
Hola gente bonita, no sé si les pasa que cada que pueden ven sus anillos y recuerdan cuando les hicieron la propuesta. Ya tenemos un mes de casado al civil y no me arrepiento de nada, amo a mi marido es atento me apoya me aconseja me cuida me la paso...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2788 días
Ya es viernes! Y se vale un momento de relax. Otro mes que se acaba 🙊 ya cada vez estoy más cerca de mi dia B que felicidad! Y como lo dice el título de este debate veamos nuestro contador el mío marca 77 días 😍 Y el suyo como va? Veámoslo!
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2812 días
Chicas q les parecen estos velos? Los acabo de ver y la verdad me gustaron!!! 😆 Q les parecen?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2812 días
Hola chicas, si como van estoy a 79 días A estas alturas aún me faltan muchas cosas pero creo sólo quedan detalles... Ya tengo la Iglesia, sólo me falta el papel de traslado (las amonestaciones ya están en los templos hay q recogerlas el 13) El Salón...
Hace 2812 días
Hace 2815 días
Hace 2815 días
Chicas pues ayer me entregaron las invitaciones, pero aún no tengo sobre, y como que no tengo mucha idea sobre eso!! Alguien tiene idea para convinar con está invitación
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2824 días
¡Es hora de presumir sus contadores Brides! ¿Que les falta? Mi contador Así esta el mío y aún tenemos varias tareas sin completar, entre ellas la presentación con el padre que será hasta agosto porque salio de vacaciones y si me tiene algo...
Hace 2824 días
Hola... Chicas, le comparto la imagen que me hicieron llegar para escoger las zapatillas 👠
Hace 2825 días
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 2827 días
Subí una foto en el post de Edniwis
Hace 2833 días
Edna y Antonio Hola!, de acuerdo a las instrucciones, les cuento que fue lo primero que contratamos.. Fue el salón!, ya que días después de mi pedida de mano, hubo una expo de bodas en la ciudad, en la que varias empresas entro de un grupo de...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2884 días
Hola Brides! Happy Friday😁 Les enseño mi anillo, me encanta. Enseñenos a todo la comu su anillo. que tengan un excelente fin y que le rinda muncho para avanzar con pendientes de su boda.