Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2018
- Novia Experta
- 1,791 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2753 díasChicas las que trabajan cuantos días pidieron de Vacaciones q antes de la boda y después.
Creé un post
Hace 2762 díasY pensar que entre cuando quedaban más de 200 dias, aproximadamente en enero Hoy e andado con sentimientos encontrados, muy feliz pero nerviosa, también pensativa, que rápido pasa el tiempo. Avances El sábado será la sesión de fotos. Estoy ansiosa....
Creé un post
Hace 2778 díasBuenas tardes chicas les cuento mis avances a 45 días del gran día "B" Este fin hicimos varios pendiente. Empezamos a entregar invitaciones, empezamos por las más lejos, así que ayer me la pasé todo el día por la ciudad de polo a polo. En el trayecto...
Creé un post
Hace 2812 díasHola chicas, si como van estoy a 79 días A estas alturas aún me faltan muchas cosas pero creo sólo quedan detalles... Ya tengo la Iglesia, sólo me falta el papel de traslado (las amonestaciones ya están en los templos hay q recogerlas el 13) El Salón...
Creé un post
Hace 2812 díasComo será su peinado? El último es como el que yo quiero
Creé un post
Hace 2815 díasMe acaban de dar medalla!!
Creé un post
Hace 2815 díasChicas pues ayer me entregaron las invitaciones, pero aún no tengo sobre, y como que no tengo mucha idea sobre eso!! Alguien tiene idea para convinar con está invitación
Creé un post
Hace 2824 díasHola comu, tengo una pregunta, ustedes pusieron los nombres de sus padrinos, he estado buscando lo de las invitaciones el texto para la invitación y me Di cuenta que muchas ni los nombres de los papás ponen, pero se me paso por completo lo de los...
Creé un post
Hace 2824 díasHola... Chicas, le comparto la imagen que me hicieron llegar para escoger las zapatillas 👠
Creé un post
Hace 2825 díasChicas encontré estos hermosos vestidos!!
Creé un post
Hace 2832 díasHola chicas, espero que que se encuentren bien, tengo la situación que Soy de Guadalajara y no se donde tomarnos las fotos, queríamos en tlaquepaque, pero por la gente no se puede, así que ustedes donde se tomaron sus fotos. Saludos!!
Creé un post
Hace 2879 díasHola FE. Tengo duda de cuando es adecuado, compartir con invitados la fecha, yo me caso en Octubre 26 y No se cuando es correcto anunciar la fecha, hay gente como padrinos damas etc... Que ya la saben. Pero demás invitados no. Gracias que tengan un...