Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765
¡Tener padrinos es una gran ayuda, pero.. ¿Conoces los contras?😅 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y ¡Descúbrelo! 😉
¡Gané una medalla!
Hace 2614 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Nallely
Hace 2614 díasCreé un post
Hace 2754 díasHola chic@s... quiero compartir una inquietud. Aunque se habla mucho de los famosos exámenes pre-matrimoniales, resulta que ya van dos juzgados a los que llamo de la CdMx para pedir informes y me dicen que esos no los solicitan, incluso las dos veces...
Creé un post
Hace 2776 díasHola comunidad... les tengo una pregunta para conocer la opinión general... Mi boda será en un jardín en Cuernavaca a las 4 pm... Tengo ganas de ver a todas las invitadas de largo para q sea una boda muy elegante y formal (estilo jardín). Creen que...
Participé en el post de Iliana
Hace 2785 díasCreé un post
Hace 2785 díasHola comunidad. Ya que vi que muchas tienen la misma duda que yo tenía, les dejo el link de la página de Liverpool donde vienen todos los requisitos y beneficios para y por abrirla ahí. Lo único que no se aclara es con cuánto tiempo de anticipación...
¡Gané una medalla!
Hace 2795 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Romy
Hace 2817 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2875 díasParticipé en el post de Montse
Hace 2875 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2878 días¡Gané una medalla!
Hace 2878 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2878 díasHola a tod@s... mi duda es tan simple como común... ¿Qué bebida (s) creen que se toma(n) más en las bodas? Ya estoy comprando los destilados pero siempre queda la duda de si la distribución de cantidades que se hace, será la mejor... ¿Qué opinan?...