Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2755 díasHola chic@s... quiero compartir una inquietud. Aunque se habla mucho de los famosos exámenes pre-matrimoniales, resulta que ya van dos juzgados a los que llamo de la CdMx para pedir informes y me dicen que esos no los solicitan, incluso las dos veces...
Creé un post
Hace 2776 díasHola comunidad... les tengo una pregunta para conocer la opinión general... Mi boda será en un jardín en Cuernavaca a las 4 pm... Tengo ganas de ver a todas las invitadas de largo para q sea una boda muy elegante y formal (estilo jardín). Creen que...
Creé un post
Hace 2786 díasHola comunidad. Ya que vi que muchas tienen la misma duda que yo tenía, les dejo el link de la página de Liverpool donde vienen todos los requisitos y beneficios para y por abrirla ahí. Lo único que no se aclara es con cuánto tiempo de anticipación...
Creé un post
Hace 2879 díasHola a tod@s... mi duda es tan simple como común... ¿Qué bebida (s) creen que se toma(n) más en las bodas? Ya estoy comprando los destilados pero siempre queda la duda de si la distribución de cantidades que se hace, será la mejor... ¿Qué opinan?...