'Tepotzotlán', Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2022
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1200 días¿Eres una novia tradicional? Pues aquí tenemos dos inspiraciones clásicas y tradicionales para tu ramo de novia . Ramos con flores blancas, ramas y hojas. ¿Cuál te gusta más? ¿Cómo fue/será el tuyo?
Hace 1200 días¡Hola, novias! Comenzamos con esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto y comenzamos con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural de novia en una única paleta cromática o bien...
Bienvenida a un jueves de mucha diversión 🤩Todo empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😘
Hace 1328 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1645 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Participé en el post de Ana
Hace 1645 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1645 días
Hace 1645 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1645 días¡Gané una medalla!
Hace 1645 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 1645 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1645 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1645 díasSubí una foto en el post de Damaris
Hace 1645 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Participé en el post de Damaris
Hace 1645 díasSubí una foto en el post de Damaris
Hace 1645 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!