'Tepotzotlán', Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
10
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda...

¡Estás a nada de terminar la primera parte para ganar el manual de las damas! También hay retos de confesiones y sinceridades... dinos: ¿qué te da más nervios de su futura vida de casados? ...

¡Otro reto matemático! Ya sea que falten días, meses o más de un año para la boda... ¡saca esa calculadora del celular y conviértelo todo a horas! ¿Cuántas faltan? Tip tramposo: multiplica todos los...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1197 días¿Eres una novia tradicional? Pues aquí tenemos dos inspiraciones clásicas y tradicionales para tu ramo de novia . Ramos con flores blancas, ramas y hojas. ¿Cuál te gusta más? ¿Cómo fue/será el tuyo?
He votado en una encuesta
Hace 1197 días¡Hola, novias! Comenzamos con esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto y comenzamos con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural de novia en una única paleta cromática o bien...
Bienvenida a un jueves de mucha diversión 🤩Todo empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😘
Grupos generales
Artículos por temas