Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2018
Hola soy Gabriela tengo 25 años y soy de Hermosillo sonora 😊
- Novia Frecuente
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 2358 días
Cada día estamos más cerca de nuestra boda!! Estoy en búsqueda de nuestros anillos de matrimonio, me gustan las churumbrlas pero he visto que son para nacimiento de un hijo o aniversario. Que les parece este anillo? Parece de matrimonio ?
Subí una foto en el post de Argentina
Hace 2366 días
El domingo pasado tuve mi prueba de maquillaje la cual use para la sesión de fotos casual, estoy a 22 días de mi boda 😍, pero no sé si cambiar un poco a tonos más cafés las sombras que opinan ☺️
Subí una foto en el post de Argentina
Hace 2393 días
hola brides vengo a compartirles mi save the date 😍 , un poco diferente a lo tradicional ya que mi fm ama su carro 🤭 entonces quise que fuera así 👇
Subí una foto en el post de Marylin
Hace 2398 días
chicas , me podrían recomendar maquillistas en hermosillo, que ustedes se hayan echo sus maquillajes y todo su areglo con alguien porfis. suban sus fotos please
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2500 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2824 días
¡Hola bella Comu! ¡Es la hora de opinar! Y esta vez vamos a votar por la opción que más les guste más. A) Árbol de huellas B) Álbum de fotos con mensajes Veamos cuál es la favorita entre las brides y grooms de esta Comu... Saludos.
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2843 días
Hola Novias!! Cómo algunas d ustedes ya saben, hace apenas unos días mi FM me dio mi anillo y estoy súper emocionada!! Y esq hay taaaantos anillos tan bonitos!!!! Y q todas nosotras tenemos los anillos más hermosos del mundo! Puedo ver los suyos?! Q...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2847 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2851 días
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del mes! Pues últimamente no andamos muy fotográficos...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2851 días
Recuerdo cuando mi contador inicio con 419 días aproximadamente y ahora está en 111 😱 no les ha pasado que se preguntan. Como es que el tiempo pasa tan rápido sin darme cuenta? Que les parece si hoy compartimos cómo va nuestro marcador al día B! Así...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2852 días
Chicas, las quiero saludar y desearles un excelente fin de semana. Pues les cuento que ya estoy a 3 meses y medio de la boda y un poco vuelta loca. Nuestra boda es chiquita, solo 100 invitados, y pues habíamos decidido no tener pastel porque a mi...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2852 días
Brides, regálennos su foto favorita de su anillo o anillos de compromiso - promesa - argolla . Más de una vez quizá lo han mostrado a la comunidad, pero démosle una oportunidad a las brides nuevas que acaban de recibir el suyo. Aquí les dejo una del...